María de Villota aparecerá en público en unas semanas

Después de prácticamente dos meses desde el desafortunado 3 de julio, el trágico día que María de Villota tuvo el accidente, por fin va a aparecer en público.

 

Estos dos meses han sido muy duros para la piloto, luchando incluso por su vida en los primeros momentos, se ha tenido que someter a varias operaciones. La última, oftalmológica  a finales del pasado mes. Parece que los médicos son optimistas y la recuperación de Maria es espectacular, tanto que en las próximas semanas la piloto aparecerá en una rueda de prensa.

 

Los fans de Maria  y todos aquellos que han apoyado podrán verla en persona muy pronto. Según lo anunciado por Sportyou, María de Villota en persona participara en una conferencia de Marussia para explicar el incidente del 3 de julio, en qué situación se encuentra actualmente y cómo va a continuar el tratamiento.

 

De momento, el motivo del accidente no se ha terminado de investigar,  la FIA y el Ejecutivo de Salud y Seguridad siguen investigando para averiguar lo que realmente sucedió en el aeropuerto de Duxford, donde estaba haciendo la prueba aerodinámica y que había tomado parte la piloto española

 

John Booth, el jefe del equipo Marussia ha vuelto a hablar este jueves, con comentarios tranquilizadores sobre la salud de la piloto,  tras grave accidente que sufrió María de Villota en julio en la pista de Duxford: “Ella ha hecho un progreso increíble y que es bienvenido por nosotros. La familia es absolutamente fantástico y maravilloso el apoyo que ofrece a María”.

 

Booth también quiso manifestar que el accidente de María ha sido muy difícil para todos en el equipo y también los ha unido: «Probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi carrera. Estoy seguro de que es el mismo para todos los chicos estuvieron presentes en Duxford y permanecerá con nosotros para siempre. Creo que nos ha afectado profundamente, y es probable que también nos acerca más para el futuro”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas