Barrichello se ofrece para sustituir a Grosjean

Rubens Barrichello, se ha apresurado a ofrecerse a Lotus para sustituir a Romain Grosjean en Lotus, via Twitter.

 

El ex piloto de F1 Rubens Barrichello, actualmente piloto de Indy, ha manifestado en cada ocasión posible desde su retiro, que quería volver a pilotar en F1, ahora ha visto un camino posible debido a la suspensión de Romain Grosjean de una carrera tras el  accidente en el inicio del Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps, este pasado domingo.

 

Barrichello no quiere dejar pasar la oportunidad sin intentarlo y se ha dado prisa en publicar su disponibilidad en su página personal de Twitter, asegurando que aceptaría, la supuesta invitación del equipo Lotus: “Todo el mundo se pregunta si Lotus Renault me llama para correr en Monza, si lo haría. La respuesta es sí, por supuesto”

 

El tercer piloto y reserva del equipo Lotus es el belga Jerome D’Ambrosio, y es quien tiene mayores oportunidades, 80%, según el jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, aunque no ha confirmado todavía quién será el sustituto de Grosjean en Monza.

 

Por lo tanto se ha abierto la especulación y varios nombres suenan, para esta sustitución, entre ellos, el alemán Adrian Sutil, el ex piloto de Force India, y el español Jaime Alguersuari, ex piloto de Toro Rosso y actual de la BBC .Y Barrichello que se ha puesto el mismo a disposición. Recordemos también que Barrichello es el piloto con el mayor número de pruebas disputadas en la Fórmula 1, 326 (y 322 como titular). El segundo es el alemán Michael Schumacher, con 300 eventos (299 como titular).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas