Alonso: «Grosjean me pidió disculpas por sms»

El español Fernando Alonso ha dicho que Romain Grosjean le ha pedido disculpas por un mensaje telefónico.

El piloto de Ferrari, Fernando Alonso se tuvo que retirar del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 en la primera curva tras el  accidente causado por el francés Romain Grosjean, el piloto de Ferrari  ha revelado que el piloto de  Lotus se disculpó con él  a través de un mensaje enviado por teléfono móvil.

 

Alonso y Grosjean fueron compañeros en 2009 en Renault, pero por este accidente, el piloto de Ferrari ha perdido parte de su ventaja contra Sebastian Vettel, que se ha reducido de 40 a 24 puntos.Alonso confirmo las disculpas del piloto de Lotus:  «Grosjean me envió un mensaje de texto en el que explicó que no calculo bien  la distancia, y se disculpó por el accidente. Tenemos una buena relación, éramos compañeros en 2009 (en Renault). Le  dije que no había problemas, había muchos factores en el inicio y que esta pasado. Que nos vemos en Singapur y que todo está bien.”

 

Alonso también explico su estado físico para tranquilizar a sus seguidores: «He jugado a deportes, he estado en el simulador, y todo está perfecto. El domingo me dolía un poco la espalda por el impacto, pero era muscular. Después de dormir bien me levanté perfecto».

 

Respecto al Campeonato después de 12 carreras disputas y ocho pendientes, Alonso se muestra optimista, pese a que dice haber tenido un mal inicio, ahora tienen posibilidades reales: «Podemos luchar por el campeonato con este coche, a pesar de haber comenzado la temporada mal, con muchos problemas, pero ahora tenemos una ventaja, así que ¿por qué no vamos a pensar que en estas últimas ocho carreras no nos va a permitir lo mismo?».

 

Monza, es la próxima cita de la F1 y es la casa de Ferrari y Alonso dijo estar  muy contento de volver a la competición en casa:  «Monza es un circuito muy especial para nosotros y las expectativas deben ser siempre altas. No tenemos nada especial para la calificación, sino en general para la carrera».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas