Previo GP de Italia, Monza 2012. Red Bull

Red Bull se dirige a Monza buscando nuevamente un buen resultado para aumentar los puntos en ambos campeonatos

   

 

Sebastian Vettel salió del Gran Premio de Bélgica recortando distancias con el líder del campeonato, ahora se sitúa tan solo a 24 y es el segundo en la clasificación de pilotos, Webber está situado  inmediatamente detrás de su compañero y son los líderes en el campeonato de constructores, con estos resultados, llegan al Gran Premio de Italia, con la motivación de terminar una buena carrera que les empuje aún más en ambos Campeonatos.

 

Sebastián Vettel: «Monza es el hogar de los deportes de motor y estando allí me pone la piel de gallina. Tiene el mejor podio en el mundo y un ganar allí es una experiencia inolvidable. Si estás de pie allí como yo lo hice en el 2008, y de nuevo el año pasado, usted está abrumado por las fans, la miles de tifosi que están en  la pista con su agitación. Es simplemente increíble. En Monza es muy culto a las dificultades para producir una vuelta perfecta, porque es casi imposible hacer todas los curvas y cada chicane exactamente correcta”.

 

Mark Webber: «Así que nos dirigimos a la última carrera de la temporada Europeo. Monza es un lugar sensacional con mucha historia. Es un hermoso autodromo. Hay una influencia masiva de los fans allí,  en especial los de Ferrari los Tifosi, que realmente crea un ambiente único fin de semana. La pista es increíblemente única, con grandes velocidades máximas, así que hay un montón de pesado frenado. No fue el mejor lugar para mí el año pasado, así que voy a ir allí en busca de un buen resultado. »

 

Imagen: David Sarró 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas