Entrenamientos GP de Italia, Monza 2012. Williams

Williams ha tenido una sesión satisfactoria de entrenamiento para el Gran Premio de Italia en Monza.

El equipo ha logrado seguir todo su programa establecido para hoy y rodar sin problemas con sus tres pilotos, a excepción de un problema hidráulico en el coche de Pastor Maldonado, que han logrado reparar para la segunda sesión. Ahora tiene el trabajo de estudio y preparación para la clasificación de mañana y carrera del domingo.

 

Pastor Maldonado:” Ha sido un día productivo, ya estábamos tratando algunas configuraciones diferentes, sobre todo con los niveles de aerodinámica. Hemos completado todo lo estaba propuesto hacer en el programa. Todavía hay más velocidad por  venir y mañana vamos a seguir trabajando para mejorar, así que estoy deseando ver lo que podemos hacer.”

 

Bruno Senna: “Ha sido una sesión difícil. Después de no correr en la mañana tenía mucho que hacer esta tarde, pero hemos estado probando cosas diferentes y creo que podemos encontrar un buen camino. Esperamos que el coche va a ser aún mejor mañana y podemos limar algunos detalles técnicos para mejorar la calificación.”

 

Valtteri Bottas: “Tenemos muchas vueltas hoy con el clima seco así que fue genial para conseguir que en nuestro trabajo. La pista es genial, ya que es un circuito de la vieja escuela y muy rápido. La sesión de la mañana fue productiva y trabajamos a través de todo el plan de  pruebas que habíamos planeado.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Tenemos una base de muchos datos para diseccionar e interpretar esta noche a partir de las dos sesiones de hoy para asegurarnos de optimizar el coche para la carrera sin comprometer la clasificación. Nos las arreglamos para conseguir realizar  todo el programa de pruebas, a pesar de un problema hidráulico en el coche de Pastor, que dejó prematuramente su sesión FP1. La mecánica reaccionó muy rápidamente y nos las arreglamos para tener el coche listo para el inicio de FP2.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas