Calificación GP de Italia, Monza 2012. Williams

Williams ha tenido peor clasificación de la esperada en el Gran Premio de Italia, ya que no han pasado a la Q3.

 

Pastor Maldonado clasificó 12 º para el Gran Premio de Italia de mañana en Monza con un tiempo de 1:24.820. Bruno Senna clasificó en el puesto 14, con un tiempo de 1:25.042.º. Pero pastor Maldonado tendrá que retroceder 10 posiciones cumpliendo la penalización doble del Gran Premio de Bélgica. Lo que significa que Pastor se iniciará desde el 22 en la parrilla. Aunque el equipo mantiene el objetivo de puntuar con ambos coches.

 

Pastor Maldonado:” No era el mejor día para nuestro coche hoy, ya que estábamos luchando un poco con el ritmo y luego en el final de la  Q2  yo no acabe de ponerlo todo junto bien. Todo está tan cerca de aquí, será una carrera dura, pero hemos hecho una buena cantidad de pruebas sobre combustible más alto, así que estoy deseando ver lo que podemos hacer mañana.”

 

Bruno Senna: “Creo que somos más competitivos en el compuesto de neumático más duro porque por alguna razón no parecen recoger una gran cantidad de agarre en los neumáticos medios, así que tenemos que ver eso mejor. Tenemos el ritmo de carrera y la pista permite algunos adelantamientos, así que creo que los dos pudiéramos tener la oportunidad de sumar puntos. Es muy apretado aquí en Monza, pero es una carrera larga. Estoy deseando volver a competir en esta pista brillante”.

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones:” Después de una tercera práctica decente esta mañana teníamos la esperanza de una sesión de calificación razonable, pero por desgracia, nos faltó absolutamente el ritmo para pasar adelante en la Q3, Pastor y Bruno han terminado en 12 ª y 14 ª respectivamente. Las condiciones de mañana debería ser similar a las  de hoy y tenemos que atacar duro en la carrera, nuestro objetivo sigue siendo llegar a la casa con  los coches en los puntos.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas