Balance GP de Italia, Monza 2012. Caterham

El equipo Caterham ha tenido una carrera con menor ritmo del que esperaban en el Gran Premio de Italia en Monza.

 

Caterham no ha conseguido un buen rendimiento en Monza y sienten dar un paso atras Heikki Kovalainen, termino decimocuarto, con menor rendimiento del que su coche mostraba en los entrenamientos. Vitaly Petrov, finalizado  decimoquinto, como su compañero no ha encontrado el rendimiento esperado pero está más conforme con su carrera. El equipo ahora va a trabajar en las dos semanas para el próximo Gran Premio en Singapur y volver a estar donde quieren estar.

 

Heikki Kovalainen: «En general, la carrera estaba bien y mejor que la que tuvimos la semana pasada, pero para mí fue una tarde ni muy dura ni muy malo, pero tal vez poco regular. Realmente no tenía el rendimiento que tuve en las tandas largas el viernes y el nivel de adherencia se sentía inferior, así que no podía atacar y eso me impidió pelear por posiciones.

 

Ahora tenemos un par de semanas para trabajar a través de todo lo que hemos aprendido en Italia y de Spa y asegurarnos de que vayamos a Singapur con una idea clara de hacia dónde hemos perdido tiempo en Bélgica y lo que podemos hacer para seguir mejorando en el resto de la temporada. Todo el mundo está decidido a volver a donde debemos estar y vamos a ver lo que hemos aprendido cuando estemos de nuevo en marcha dentro de dos semanas”.

 

Vitaly Petrov: “Mi coche se sentía fantástico toda la tarde así que gracias al equipo por darme un coche que podía empujar con mi compañero de equipo hasta la última vuelta. Las paradas en boxes fueron buenas y los mecánicos e ingenieros hicieron un gran trabajo para mantenerme en la pelea con Heikki. Con un par de vueltas del final Heikki y yo estábamos justo detrás de Fernando, pero Heikki estaba lo suficientemente cerca para el Ferrari para utilizar su DRS, de lo contrario tal vez lo hubiera podido pasar. De todos modos, hemos mejorado definitivamente desde Spa y nos puede aprovechar esto para Singapur y el resto de la temporada.

«Era mi cumpleaños ayer y yo tuvimos una cena tranquila con algunos amigos Ahora puedo salir a celebrar un poco más y que va a ser una buena manera de terminar las carreras europeas de este año. Tal vez debería asegurarme de que tengo la cena con ellos antes de cada carrera para que pueda tener un buen domingo como este para el resto del año! »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas