López: «Raikkonen tiene renovado su contrato para el 2013»

Gerard López, el dueño del equipo Lotus, ha silenciado los persistentes rumores sobre el futuro de Kimi Raikkonen, seguirá en Lotus en 2013.

 

Últimamente los rumores  estaban vinculando a Kimi  a su ex equipo Ferrari, con el que gano su  título.  Ahora los rumores sobre  Lewis Hamilton, han vuelto a colocar a Kimi  Raikkonen como su sucesor ideal, retomando su carrera de cinco años de McLaren 2002-2006.

 

López dijo que no estar sorprendido por los rumores sobre el paso de Kimi a McLaren o a Ferrari: “No. Esto es F1. A veces los rumores son ciertos, a veces alguien los provoca  , sobre la base de nada».

 

Por lo que el dueño del equipo Lotus han, ha revelado  que Raikkonen tiene un contrato de dos años, en la F1, las  situaciones contractuales suelen ser complicadas, con pilotos y equipos a menudo obligados sólo en el caso de ciertos criterios relacionados con el rendimiento.

 

López declaro a  Turun Sanomat de Finlandia que Raikkonen se queda también en 2013: «Por lo menos en el corto plazo, Kimi está con nosotros. Tenemos un acuerdo que se base en el desempeño, y se ha cumplido. Kimi quiere estar aquí, al igual que Romain Grosjean. Y estamos contentos con ellos.»

 

El empresario luxemburgués, López dijo que no era su interese forzar a los pilotos por contrato pero sus pilotos querían seguir: “ Un equipo no debe «forzar a nadie» a correr con sus coches , si no quieren estar con nosotros. En este caso quieren».

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas