Raikkonen, la amenaza para Ferrari

Kimi Raikkonen se ha convertido en una amenaza para Ferrari según Stefano Domenicali

Para Ferrari, Kimi Raikkonen es el «hombre de peligro» para las esperanzas de título de Ferrari, según el equipo italiano. Kimi se ha colocado tercero en la tabla de posiciones después de Monza gracias a su quinto puesto, y su pilotaje consistente e  impresionante lo coloca a sólo 38 puntos por detrás de Fernando Alonso en la clasificación a  y un solo punto detrás de Lewis Hamilton.

 

Stefano Domenicali, director del equipo Ferrari cree que la batalla por el título está muy abierta, y que Raikkonen es para tener muy en  cuenta, porque lo ha estado haciendo muy  bien sin llamar la atención y sin ganar una carrera.

 

Domenicali respondió a la pregunta, de quién era la mayor amenaza para Ferrari en el  campeonato mundial: “Tengo que respetar a todos ellos. Siempre he dicho Kimi paso a paso es un conductor peligroso, y está cada vez más cerca, llegó a convertirse en una amenaza para el campeonato». Hamilton, con el coche que tiene ahora, es muy, muy fuerte y hemos visto en las últimas carreras que cualquier cosa puede suceder. Así que todos los pilotos  que están entre los cinco o seis Creo que es necesario tomarlos muy en serio. Tenemos que ver la carrera a carrera, cuál es la situación competitiva del coche que se conduce. Eso es lo único que tenemos que hacer ahora».

 

Sobre el Mundial de  Constructores, El Ferrari está en el tercer lugar, 46 puntos de  Red Bull que son los primeros y Mclaren segundos a 19 puntos, Ferrari está a 17 de Mclaren,  Domenicali cree que los retiros de los coches de Red Bull  en Monza pueden ayudar: «Tengo que decir que para nosotros sigue abierto, a causa de los abandonos de Red Bull el campeonato de constructores es difícil, pero sigue abierto a los cuatro primeros equipos. Este es otro factor que nos motiva nosotros. Debemos  estar seguros de que el rendimiento del coche sigue aumentando y eso es lo que vamos a hacer”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas