Boullier: «Grosjean ha aprendido este fin de semana»

Lotus Eric Boullier, el director del equipo cree Romain Grosjean ha aprendido sus lecciones después de no correr en Monza por su suspensión del Gran Premio de Italia.

Romain Grosjean pese a estar sancionado con la suspensión de carrera, estuvo  presente durante todo el fin de semana el Gran Premio Italiano. Su coche lo conducía Jerome d’Ambrosio su sustituto como piloto reserva del equipo Lotus. Eric Boullier dijo que adema de haber aprendido de su error, también ha adquirido mayores conocimientos en el fin de semana completo en el muro del equipo.

 

Según Boullier , ha sido un tiempo productivo para el piloto y le ha enseñado mucho: «Él ha aprendido mucho porque estar en tu  coche sólo tienes un radio en la cabeza. Cuando uno está sentado en el garaje y tiene dos coches entonces usted puede aprender mucho más. Él definitivamente ha aprendido sus lecciones y sé que él esta extremadamente ansioso por volver en el coche en Singapur».

 

Boullier  es optimista respecto al rendimiento de su equipo y piensa que todavía pueden ser más competitivos, ya que Kimi Raikkonen terminó quinto en Monza y d’Ambrosio  fue el 13, después de un fallo del KERS, aunque es una pista que no se ajustaba a Lotus: «Somos optimistas de que a partir del mes de Singapur seremos mucho más competitivo debido a la disposición de circuito y actualizaciones que vamos a ingresar, lo que significa que seremos capaces de anotar más puntos en cada carrera».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas