Pérez impresiona a Lauda

Sergio Pérez impresiono a Niki Lauda con la carrera que el Mexicano desarrollo en el Gran Premio de Italia, donde finalizo segundo.

Para Niki Lauda el rendimiento de Perez, obviamente no pasó desapercibido, tanto es así que se quitó la gorra en su honor y manifestó su gran impresión ante su perfecto pilotaje: “Pérez conducía como un Dios, sin emoción y cometer errores. Me impresionó mucho, como ningún otro piloto esta temporada».

 

Muchos rumores colocan a Sergio Pérez para reemplazar a Felipe Massa en Ferrari, ahora también lo situan en  McLaren, si  Lewis Hamilton decide no renovar, pero Lauda no quiso entrar en esos rumores: “Está claro que Sergio Pérez tiene el potencial para hacer grandes cosas, pero esto no es una razón para mí de hacer comentarios sobre los rumores que han nacido en Internet».

 

El triple campeón del mundo austriaco, Lauda, también se muestra impresionado con el equipo Sauber sin un muy competitivo Sergio Pérez habría tenido más difícil destacar en esta temporada: «Este es un coche simple y todos los equipos deberían seguir el ejemplo de la calidad suiza. Además, Monisha Kaltenborn a la cabeza del equipo y se trata de una persona que controla todo. Me quito mi sombrero, también con ella”.

 

La  directora de la escudería Sauber, Monisha Kaltenborn, cree que la victoria es posible para su equipo: «No podemos estar seguros de que vamos a ganar porque tenemos que hacer todo a la perfección para terminar una carrera en primer lugar, pero creo que estamos muy lejos. Si somos capaces de terminar un Gran Premio sin cometer ningún error, así estoy segura de que podemos hacerlo”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas