Pérez no está listo para Ferrari

En opinión de Luca di Montezemolo, Sergio Pérez, el piloto Mexicano de Sauber, que ha levantado grandes admiraciones con su última carrera no está listo para Ferrari

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha descartado la posibilidad de que Sergio Pérez se unió al equipo el año que viene, diciendo que es «demasiado pronto». Di Montezemolo cree que el piloto de 22 años, que  ha estado en la F1 durante sólo dos temporadas, todavía carece de experiencia.

 

Sergio Pérez, miembro de la Academia piloto de Ferrari, ha sido repetidamente vinculado con un traspaso al equipo Ferrari en sustitución de Felipe Massa tras terminar segundo en el Gran Premio de Malasia, pero el equipo se ha apresurado  a negar esos rumores.

 

Montezemolo lo descarta abiertamente, no es el momento de Perez en Ferrari: “La próxima temporada es demasiado pronto. Estoy muy contento por él porque en primer lugar demostró que nuestra elección cuando recogimos a él como un joven piloto era buena. Entonces es gracias a Sauber, gracias a la Academia de Ferrari, que ha crecido. Aunque para poner a un joven en  Ferrari con la presión de Ferrari, se necesita más experiencia».

 

Sebastian Vettel , el bicampeon también ha sido relacionado con Ferrari, en los últimos meses y Di Montezemolo, ha admitido que le encantaría tener al piloto alemán junto con Fernando Alonso: «Creo que Vettel es más o menos en la condición como cuando Michael estaba en Benetton [a mediados de la década de 1990]. Es joven, es un piloto muy bueno y está haciendo una muy buena experiencia. Así que esto podría ser, por supuesto, en la teoría, pero si tienes que pedir un nombre que yo tengo que decir este nombre.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas