Mallya hará todo lo posible para mantener a Di Resta y Hulkenberg

Vijay Mallya, el Jefe del equipo Force India es ahora quien directamente dice que hara todo lo posible por retener a sus pilotos actuales.

Bob Fernley, subdirector de Force India ya adelanto en Monza que querían mantener a su formación actual de pilotos, en este momento es el propio Mallya quien confirmo, periodista Adam Cooper, que quiere a Paul Di Resta y Nico Hulkenberg, en su equipo: «He confirmado a mis dos pilotos que quiero seguir con ellos, eso es todo, Haré todo lo que tenga que hacer para retener a mis pilotos. Nadie ha contactado conmigo, al contrario de toda la especulación, pero el hecho de que se mencionen sus nombres solo muestra que mi confianza y fe en ellos no está fuera de lugar»,

 

Los pilotos del equipo,  Paul Di Resta y Nico Hulkenberg, también son conscientes de que es la época del año para estos rumores y se concentran en su trabajo.

 

Nico Hulkenberg: “Es una cosa positiva que te relacionen con estos equipos (Ferrari, Mercedes, McLaren), muestra que hago las cosas correctamente. Pero no hay que dejarse lleva, es bastante típico de esta época del año una gran cantidad de rumores, especulaciones. Sabemos cómo funciona, se debe dar un paso atrás, mantener la calma y, a veces incluso reír. »

 

Paul Di Resta: «No sé qué es lo que va ocurrir porque no tengo la llave de ello. Obviamente, se ha convertido en un año en el que hay tres posibles equipos que podrían cambiar (de pilotos) y siempre es agradable tener especulación, ver el interés. Pero es algo en lo que no puedo centrarme. Estoy en Force India y espero hacer un buen trabajo. Ése va a ser mi centro de atención», señalaba Di Resta.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas