La Yamimoto-HRT presentada por Dani Clos

Dani Clos ha sido el encargado de presentar la bicicleta eléctrica Yamimoto-HRT, en Caja Magica.

Fue en la  Caja Mágica donde se realizó la presentación oficial y lanzamiento de la  bicicleta eléctrica por Yamimoto edición especial de HRT Formula 1 Team, Dani clos el piloto de pruebas, del equipo HRT fue el encargado de dicha presentación junto a la presentadora de televisión española Paula Vázquez, elegida  como imagen de la marca de bicicletas eléctricas.

 

La Yamimoto-HRT fabricada con materiales de alta gama como frenos hidráulicos «iguales que los de una moto», y lleva la batería integrada en el cuadro, gestión electrónica y ruedas deportivas. Con lo que aparenta ser un modelo plegable normal, con la estética de la Fórmula 1 es la apuesta de la marca Yamimoto en su colaboración con la escudería española HRT. Un modelo exclusivo diseñado para el equipo, aunque estará disponible para el público en una edición limitada. Los pedidos ya se pueden hacer en los 50 puntos de venta que Yamimoto tiene en España, dentro de dos meses estará disponible.

 

Manuel Muñiz, director general de Yamimoto: «En primer lugar quiero dar las gracias a nuestros amigos de HRT Formula 1 por acoger el evento de hoy, pero más aún por haber confiado en Yamimoto como sus compañeros de viaje en esta aventura de la movilidad sostenible. Nos sentimos muy orgullosos y honrados de que han demostrado su fe en la movilidad sostenible y Yamimoto como una empresa española joven e innovadora. Los valores que compartimos con HRT Formula 1 Team. Como resultado de esta colaboración, la idea llegó a desarrollar una edición limitada de bicicletas eléctricas para el equipo que cumplieron con los valores y aspectos técnicos necesarios para una bicicleta de estas características. Hemos pasado meses trabajando juntos para lograr este resultado que estamos muy satisfechos y que esperamos sea del agrado de todos”.

 

David Mancebo, Director de Marketing y Patrocinio, HRT Formula 1 Team: «Cuando empezamos nuestra relación con Yamimoto , HRT Formula 1 Team estábamos pasando por una fase inicial, ya que no teníamos la dimensión que se puede ver ahora. Y es por eso que estamos más agradecidos, si es posible, a Yamimoto para confiar en nosotros, creer en este proyecto y abrir  una categoría importante como la movilidad sostenible, lo cual es muy importante hoy en día en la Fórmula 1. Nuestra relación es muy buena y estamos muy contentos de haber colaborado con Yamimoto en este proyecto que hoy ve la luz por primera vez. »

 

Paula Vázquez, presentadora e  la imagen de Yamimoto: «Mi relación con Yamimoto comenzó el año que me fui a hacer el Camino de Santiago con unos amigos. Fue todo un éxito y una experiencia increíble, ya que pudimos disfrutar del Camino y las diferentes paradas. Ese primer contacto se ha convertido en una relación formal ya que compartimos muchos valores y me siento orgullosa de ayudar a difundir las ventajas de la movilidad eléctrica y una marca española como Yamimoto. El hecho de hacerlo en la presentación de su modelo edición limitada HRT Formula 1 Team lo hace todavía más especial”.

 

La bicicleta Yamimoto-HRT se va a exhibir este fin de semana en el festival nacional bicicleta «Festibike», en el stand Yamimoto en Las Rozas, Madrid.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas