Raikkonen deseando competir en Singapur

Kimi Raikkonen está deseando que llegue la siguiente carrera que se desarrollara el 23 de Septiembre en Singapur.

Kimi quiere superarse en Singapur, ya que es un circuito que no ha sido fácil para el piloto Finlandes, prueba de ello es que nunca ha logrado terminar en mejor posición que la décima y ahora llega con las ganas y la necesidad de  hacer una buena carrera que le mantenga y empuje más cerca de los dos hombres que están delante de el en el Campeonato de pilotos.

 

El piloto finlandés logro  tres podios consecutivos hasta llegar a Monza donde finalizo 5. º , Pero espera volver a buenos resultados en Singapur:  «Tengo algunos asuntos sin resolver allí, después de mis dos últimas carreras en el circuito. Sin  sumar un puntos ahí. Eso no quiere decir que no sea rápido, porque todavía tengo el récord de vuelta desde 2008. Aunque  tuve un golpe  mientras luchaba por el quinto puesto, y en 2009 terminé décimo, así que espero hacerlo mejor este año”.

 

Además Kimi disfruta de la carrera nocturna en Singapur: “Creo que todo el mundo disfruta de una carrera nocturna. Ha funcionado bien. Excepto en uno o dos puntos de oscuridad, el circuito es muy brillante»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas