Frentzen: «Así no puedes parar Michael»

Heinz-Harald Frentzen no cree que haya llegado el momento de la retirada de Michael Schumacher

La última carrera en f1 de Heinz-Harald Frentzen , ex piloto alemán de ascendencia valenciana que disputó la Fórmula 1 durante 10 temporadas, fue en 2003, ya hace nueve años. Fue rival de Michael Schumacher desde la Formula 3. En el momento de su retirada tenía 36 años, y en su haber 157 carreras y 3 triunfos. Se le recuerda principalmente por su época de  Williams, Sauber y Jordan.

 

Después de dejar la F1  Frentzen en 2004, comenzó a  para participar en la DTM, donde permaneció dos años, después ha participado en las 24 Horas de Le Mans y también en el clasico de  24-horas en el circuito de Nürburgring-Nordschleife y desde 2011  a los 45 años de edad, en el Masters de ADAC GT en el que sigue participando.

 

Frentzen no sabe por cuánto tiempo más seguirá en deportes de motor: «A mi edad tengo que empezar a pensar en cuánto tiempo más voy a estar activo en el automovilismo. Siempre y cuando usted se siente bien y puede verse bien, puede ir aún más lejos, pero si me quedo en los deportes de motor,  finalmente será sólo el nivel GT3.»

 

Heinz-Harald Frentzen, no piensa en su caso en un retorno a la F1, solo le gustaría quizás un par de vueltas pero la F1 hay que tomársela en serio por lo que no ve que ya sea su momento. Sin embargo,  su opinión es muy diferente cuando se le pregunta por Michael  Schumacher y en eso es muy tajante “El momento del retiro de Michael no ha llegado todavía – «Michael y Mercedes volverán a ganar»

 

Para los ojos de Heinz-Harald Frentzen, la situación de Michael es muy clara no puede dejarlo así, está preparado y tiene que seguir:  «Para Michael es diferente. Él es todavía muy  bueno. Desafortunadamente, no ha tenido en las manos del mejor coche de F1. Pero él tiene su orgullo, y lo pondrá encima de él. Michael y Mercedes sin duda pueden sentarse y hacer todo lo necesario para preparar una máquina ganadora. Tanto no les falta. «

 

Michael Schumacher no ha dicho si va a seguir en la temporada 2013 de F1. Según Frentzen no hay duda de que seguirá: “Definitivamente puede no parar. Esto no puede terminar de cualquier manera. Él intentará todo lo posible para lograrlo. Michael y Mercedes tienen que  tratar de hacer todo lo posible para ganar».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas