Heikki Kovalainen aconseja a Lewis Hamilton permanecer en Mclaren

Heikki Kovalainen cree que Lewis Hamilton debería quedarse en McLaren, tras los insistentes rumores que situan al piloto en Mercedes.

 

Para Kovalainen el equipo de Woking es uno de los más fuertes en cuanto a rendimiento del monoplaza como a instalaciones y personal: «Si yo fuera él, me quedaría en McLaren. McLaren es un gran equipo y cada año que están ahí. Y si tienen problemas son capaces de  volver  hacia adelante. Sé por mi experiencia allí que tienen excelentes  instalaciones, y muy buena gente. Tienen todos los ingredientes para ganar muchas carreras «.

 

Heikki Kovalainen ha sido compañero de equipo de Hamilton en McLaren dos años y opina que es el mejor equipo para Hamilton: “No hay un montón de sitios mejores que McLaren en términos de historia, instalaciones, estabilidad y el presupuesto. Pero al final es decisión de Lewis y  a veces puedes sentir como que se necesita cambiar».

 

También en el terreno de la rumorología  Kovalainen , ha sido nombrado como posible sustituto de Hamilton para el año 2013. Aunque el piloto todavía no conoce su posible futuro. Y admite que la mentalidad de un piloto es un factor importante, por su propia experiencia: «He dejado los problemas me agobiaran  y no era lo suficientemente fuerte. No fue el único problema, hay muchos otros, pero no funcionó para mí. Hacia el final del 2009 perdí mi confianza y las cosas se pusieron más difíciles. Tenía más confianza en mí configuración para el coche. Las cosas se ven borrosas, no estaba claro en mi mente lo que yo tenía que hacer. Tuve que dar un paso atrás, fichar por  Caterham,  para hacer dos pasos adelante hoy. Ahora sé cómo ser eficiente y hacer lo que se espera de mí. Eso hace las cosas más fáciles”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas