Previo GP de Singapur, Marina Bay 2012. Marussia

Dijimos adiós a Europa, en Italia la semana pasada y se embarcará en la primera fuera del continente

Quedan siete rondas de larga distancia para el  mundo de Fórmula 1, este fin de semana el Gran Premio de Singapur. Es el  Gran Premio favorito de Timo Glock en el calendario, mientras que Charles Pic correrá en el circuito nocturno y urbano por primera vez. Por lo que los pilotos y el equipo esperan ansiosos el comienzo del Gran Premio y optimistas de cara al futuro.

 

Timo Glock: “Singapur es un circuito muy especial, ya que la única carrera nocturna en el calendario. Tengo muy buenos recuerdos de esta carrera, ya que termine en los puntos en el primer año y en el podio en 2009. Cada año es estupendo volver y sin duda es mi carrera favorita en el calendario. Durante las últimas carreras hemos tenido algún potencial real en nuestro paquete, así que tengo muchas ganas de mostrar más de eso y espero que podamos tener un buen resultado allí. La siguiente parte de la temporada será un duro desafío para el equipo, así que espero que podamos seguir avanzando a buen ritmo para recompensar el duro trabajo de todo el equipo. »

 

Charles Pic: “Estoy muy entusiasmado con mi primera carrera nocturna en este circuito fantástico y en realidad, es mi primera visita a Singapur. He oído grandes cosas acerca de esta carrera, desde la experiencia de las carreras bajo las luces de la ciudad es fantástica, así que estoy bien y hay que llegar temprano para obtener la medida de todas las cosas. Estamos de vuelta en un territorio desconocido para mí, estoy muy emocionado. La primera parte de la temporada y Canadá fueron los mismos para mí, pero estoy contento con la forma en que nos hemos aclimatado a nuevos circuitos y nos hemos puesto al día con bastante rapidez. Singapur añade otra dimensión debido a la transición a las horas europeas, pero todo es parte de la experiencia de aprendizaje que ha ido muy bien para mí. Será una etapa muy ocupado para nosotros y estoy muy entusiasmado con el reto de seguir avanzando a buen ritmo en esta última etapa de la temporada”.

 

John Booth, jefe de equipo: «Es triste dejar los escenarios europeos tras una temporada más, sin embargo, nos estamos embarcando en un período muy emocionante y desafiante del calendario. Nunca antes ha tenido el deporte de las carreras de tantos en tantos continentes en tan corto espacio de tiempo e incluso hay otras tres carreras seguidas entre ellos. Singapur es una carrera muy especial y el ambiente y el espectáculo son realmente únicos. Todo el equipo espera poder ir allí, a pesar de que las condiciones son muy difíciles para el equipo de carreras y pilotos con el intenso calor y la humedad. Timo le encanta esta carrera y será una experiencia para Charles por primera vez, por lo que será muy interesante ver lo que cada uno aporta a él después de nuestros últimos pasos hacia adelante, que ayudaran para los nuevos acontecimientos de esta carrera. Lejos de quedarse sin tiempo en esta etapa final, nos sentimos alentados por nuestro actual nivel de progreso en esta etapa de la temporada y optimistas acerca de lo que podemos llegar a alcanzar de aquí en términos de nuestros objetivos”.

 

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas