Rosberg, quiere seguir en Mercedes y con Michael Schumacher

Nico Rosberg, niega los rumores que le sitúan en Mclaren intercambiado con Hamilton, quiere seguir en Mercedes y con Michael Schumacher

 

Para Rosberg no hay duda, él va a seguir en Mercedes y confía en que su compañero Michael Schumacher no se retire y sigan trabajando juntos en el equipo

 

Rosberg no va a ir a Mclaren en el lugar de Hamilton: «No hay duda de que me quedaré en Mercedes y estoy ansioso por ganar más carreras con ellos la próxima temporada».

 

Respecto del  futuro de Michael Schumacher, Rosberg, no tiene dudas: “Espero que decida  continuar. Nos llevamos bien, nuestra rivalidad es una buena cosa. El nivel de  Michael sigue siendo muy alto y siempre es un reto tratar de vencerlo. Nos empujar al equipo hacia adelante”.

 

El piloto de Mercedes es consciente de la expectación por el futuro de su compañero Michael Schumacher: «No va a pasar nada, mientras que Schumacher, Hamilton y Massa, que no digan. Me voy a quedar aquí.»

 

Una cosa interesante: ex manager de Michael Schumacher, Willi Weber tiene ahora bajo un mismo techo en un contrato de patrocinio con una empresa china. Insiders dijo que el tratado sólo está disponible si los alemanes compiten activamente, incluso después de 2012, pero Weber niega que Schumacher ver con la decisión contrato de patrocinio.

 

También se ha rumoreado mucho  sobre el nuevo patrocinio personal de Michael Schumacher con una empresa China de 7,5 millones de euros, como una posible pista de su continuidad, del heptacampeon, pero Willi Weber encargado del patrocinio dijo: «El contrato de patrocinio es independiente de cualquier contrato como piloto».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas