Nico Rosberg, acostumbrándose al horario en Singapur

Nico Rosberg ha llegado pronto a Singapur para acostumbrarse al horario, aunque mantienen la hora Europea, están fuera de los horarios habituales

Todos los miembros de la F1 en el paddock, van a  permanecer con  el horario europeo, lo que los convertirá en noctámbulos obligatoriamente durante todo el fin de semana para el Gran Premio de Singapur, carrera nocturna, con lo que el horario será totalmente desbaratado.

 

Rosberg comento que todavía estaba acostumbrándose a la vida nocturna, con un horario muy diferente al habitual de los deportitas, pensemos que la carrera comienza a las 20:00 hora local. Por lo que los pilotos duermen de día y se levantan por la tarde: «Ese almuerzo  fue a las  20:00. Me desperté a las cuatro de la tarde, me voy a dormir a las cinco de la mañana. Ese es el ritmo, es el ritmo europeo. Yo estaba en el gimnasio a las cuatro de la mañana antes de ir a dormir. Es tan raro».

 

Rosberg espera tener una buena carrera en el  Gran Premio de Singapur que se inauguró en  2008 y Rosberg termino segundo: «Yo disfruto bastante de los circuitos urbanos en general, y el coche de este año ha sido bueno en circuitos urbanos. Hemos terminado segundo en Mónaco y creo que es por eso que, posiblemente, puede tener un buen fin de semana aquí. Singapur es quizás la carrera más dura del año físicamente. Me he asegurado de estar en mi condición física en el mejor momento para esta carrera.”

 

El piloto alemán,  es consciente de los rumores que sitúan a Hamilton en Mercedes, pero  no le preocupan estos asuntos y sigue queriendo seguir con Michael Schumacher de compañero: «No me preocupa, en absoluto. Sigo los rumores, por supuesto, pero lo que me preocupa es el tiempo por venir. Estoy orgulloso de estar impulsando la Flecha de Plata y tengo muchas ganas de ganar muchas carreras más con ellos”.

 

Sobre su compañero tampoco tiene dudas: «Con Michael funciona bien, así que voy a ser feliz si se queda el próximo año. También empujamos al equipo muy bien juntos».

 

Para Rosberg  la temporada no ha sido una decepción, pese a que solamente ha conseguido estar séptimo en el campeonato de pilotos, pero confía en la segura y visible progresión del equipo: “Nuestro objetivo para este año es hacerlo mejor que el año pasado, y creo que podemos decir que hemos logrado eso. Ganar en China y terminar segundo en Mónaco son muy buenos resultados. Así que tiene que ser visto como un año positivo. Pero ahora tenemos que seguir progresando, por lo que ahora nuestro reto es ganar varias carreras. Creo que estamos en el camino correcto. Cuando ves la fábrica ahora, hay tanta gente nueva que han sido reclutados. Personas mejores, realmente lo mejor en el deporte y todos están empezando a trabajar juntos. Así que es sólo cuestión de tiempo antes de construir el mejor coche de carreras».

 

Rosberg también ha tenido un coche muy fiable esta temporada que no le ha obligado a retirase en ninguna carrera: «La consistencia ha sido buena, pero hemos tenido algunos problemas técnicos que hemos estado trabajando, porque si llega el día en que estamos luchando por el campeonato, tenemos que asegurarnos de que el coche es impecable, el 100 por ciento confiable. «

 

Michael Schumacher sin embargo se ha llevado toda la parte difícil y los problemas mecánicos, que le han obligado a retirarse en seis carrera, se han fijado en él,  dejando libre a Rosberg : «Su coche es el mismo, pero ha sido más desafortunado».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas