Previo GP de Singapur, Marina Bay 2012. Mclaren

Mclaren llega al Gran Premio de Singapur con el impulso de haber ganado las tres ultimas carreras

Además quieren mantener ese buen ritmo y resultados y sumar tantos puntos como puedan en Marina Bay porque el objetivo final de Mclaren está fijado en ganar ambos campeonatos. Button y Hamilton confían en obtener el mejor resultado y subir ambos al podio en el circuito más especial de la temporada

 

Jenson Button: «No pasé mucho tiempo mirando hacia atrás a Monza Obviamente, fue decepcionante no poder ayudar al equipo a un doblete, pero son cosas que pasan lo que es más alentador, es que tenemos un fuerte ritmo en una serie de circuitos muy diferentes  y con suerte, podremos mantener ese impulso en Singapur la próxima semana. El circuito de Marina Bay es único, hay un par de rectas largas, así que es muy rápido, pero todos las curvas,  generalmente se toman en segunda o tercera velocidad, por lo que usted está tratando de encontrar el mejor ajuste,  en particular se necesita un buen final de recta de velocidad para adelantar en la curva siete. Esa es la mejor oportunidad para pasar, ya que también se produce al final de la zona de DRS.Cada vuelta es un gran desafío. Tuve una carrera muy agradable en Singapur el año pasado fui capaz de empujar y perseguir a Sebastian Vettel durante las vueltas finales, esperamos volver a tener un paquete que nos permitirá luchar en el frente. »

 

Lewis Hamilton: «Estamos cada vez más cerca de la línea de meta y aquí es donde empieza a ser emocionante Después de ganar las tres últimas carreras de la temporada europea, todo el equipo se inicia para la serie final! que determinará el resultado del campeonato mundial de este año. Después de ganar en Hungría y Monza, me dirijo lleno de positividad y optimismo podemos tomar la pelea por el título a Fernando Alonso.  Me gusta el circuito de Marina Bay de la misma manera que me gusta correr en el circuito de Hungaroring,  Singapur es una fiesta de pista que requiere que usted esté realmente en la parte superior para sacar el máximo partido de ella Se requiere más delicadeza, sin embargo: la mayoría de las zonas de frenado se acercó a gran velocidad, y las paredes no están muy lejos. Por el factor calor y humedad  es un fin de semana muy difícil. A pesar de que tuve una fantástica victoria allí en 2009, no he tenido el mayor de los resultados en Singapur recientemente. Tuve un pinchazo y me  retire después tocar con  Mark Webber en el 2010 después de tocar las ruedas con Felipe Massa. Ambas carreras fueron de mala suerte para mí. Creo que necesito una suerte de los dados mejor esta vez!”

 

Martin Whitmarsh, director del equipo: «Desde su llegada al calendario de Fórmula 1 en 2008, el Gran Premio de Singapur se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año para los aficionados, los clientes y los equipos por igual. El único ambiente nocturno de Marina Bay Circuit, y la tensión y el chisporroteo que viene de la organización de un Gran Premio en el borde de la oscuridad, la convierte en una de las carreras más mejores de la temporada. Es un evento de exhibición para nuestro deporte. Y es una carrera que simboliza perfectamente la Fórmula 1 moderna con una salida valiente de la tradición. Se las arregla para conservar todos los elementos tradicionales que hacen un gran premio tan mágico, la fusión de su entorno oriental y brillante horizonte y exigentes de alta velocidad por supuesto, hacer que se sienta más como si estuvieras viendo una película de Hollywood que un deporte internacional. Y eso es fantástico.

Nosotros en Vodafone McLaren viajamos a  Singapur con un impulso considerable después de ganar los tres últimos Grandes Premios. Tanto Jenson como Lewis han dado nuestros ingenieros y diseñadores la convicción para seguir empujando el desarrollo a través de la temporada. Y, no nos engañemos, no hay tregua con el desarrollo agresivo de MP4-27 hasta el final del año. Esta temporada está lejos de haber terminado. Seguimos mejorando y perfeccionando nuestro coche y tenemos campeonatos tanto de pilotos como  de constructores en nuestra mira. Cada carrera de ahora en adelante será un indicador importante, y me siento optimista de que podamos una vez más ganar puntos buenos en Singapur esta semana. »

 

Imagen: David Sarró

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas