Sauber: «Me llevaría a Schumacher de inmediato»

Cuando el baile de pilotos está en plena ebullición, hay quien que no se queda sin decir abiertamente su deseo, como Peter Sauber, que por si acaso, se postula para contratar a Michael

Peter Sauber consciente de los rumores y las especulaciones, tira la caña por si hay pesca. No ha tenido ningún problema en declarar que si Schumacher abandona Mercedes sin querer retirarse, él está allí con los brazos abiertos para fichar de inmediato al Heptacampeon.

 

Sin duda es una opción que no parece que el siete veces campeón del mundo pudiese contemplar, también se dice que quien no pide no consigue y siguiendo esta política Peter Sauber, con una amplia sonrisa declaro: «Si Schumacher se retira de Mercedes, yo me lo llevaría conmigo definitivamente. Yo lo llevaría de inmediato. Creo que muchos equipos estarían dispuestos a hablar con Michael.»

 

Pese a que este intento entra más, en el terreno de la anécdota, hay una gran verdad en las declaraciones de Sauber. Muchos equipos querrían tener la oportunidad de fichar a él siete veces campeón del mundo, el mejor piloto de la Historia, pero no parece factible un cambio así para Michael, al que le motiva conseguir un coche ganador nuevamente, ahora con Mercedes. Pero no hay duda que Michael, es prestigio, talento, trabajo, experiencia y el mejor piloto de la historia ¿quién diría que no?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas