Calificación GP de Singapur, Marina Bay 2012. Force India

Muy Buena clasificación para el equipo Force India, que confirma como mantienen su buena forma también en el Gran Premio de Singapur

 

Sahara Force India continuó su forma fuerte en Singapur después de la carrera de Monza, Paul Di Resta logro un buen trabajo y clasificó sexto en el Gran Premio de mañana. Nico Hülkenberg estuvo a punto de pasar a la Q3  pero se estableció undécimo, por lo que podrá elegir estrategia de neumáticos.

 

Paul Di Resta: «Yo estaba muy contento con el equilibrio del coche ayer, pero tuve problemas esta tarde durante la práctica final y parecía perder el rumbo. Así que volvimos a lo básico y he construido nuestra velocidad de nuevo durante la calificación y logre entregar el tiempo de vuelta cuando realmente importaba durante la Q3 de hecho, fue mí mejor vuelta del fin de semana. Así que estamos en una buena posición para mañana y espero que podamos salir con algunos puntos importantes. Nos parecía muy competitivo ayer durante recorridos largos por lo que hay que centrarse en la estrategia esta noche y nos aseguramos de que acertamos  mañana con los neumáticos. »

 

Nico Hülkenberg: «Teníamos un coche capaz de llegar a Q3 hoy, así que me siento decepcionado por perderme el top ten. Yo simplemente no encontre un buen ritmo en la Q2 y mi última vuelta no era lo suficientemente buena.  Hice algunos errores pequeños que me costaron tiempo y un lugar en la Q3. Ahora necesitamos centrarnos en sacar el máximo partido de mañana y hacer lo que podamos con la estrategia. A partir undécimo significa que tengo la libertad de elección de neumáticos y hemos visto ya que el rendimiento de los neumáticos y la degradación será un factor importante en la carrera. Tengo que conseguir una salida limpia, pasar la primera vuelta y ver lo que puedo hacer. »

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y Director General: «Habiendo mostrado fuerte ritmo durante la calificación en Monza, es especialmente satisfactorio ver que el coche también funciona bien aquí en Singapur,  un circuito con características completamente diferentes. La velocidad ha estado en el coche justo desde el inicio de los entrenamientos libres y nos la entrego cuando realmente importaba en la clasificación. El sexto lugar de Paul nos pone donde tenemos que estar para sumar puntos y tal vez incluso luchar por un podio. Nico también ha sido muy rápido aquí, pero él no consiguió una vuelta limpia en la Q2. Él está en la cúspide de los diez primeros y estoy seguro de que va a luchar para seguir adelante mañana”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas