Calificación GP de Singapur, Marina Bay 2012. Red Bull

Red Bull ha tenido una clasificación buena pero sin duda peor de la que el equipo esperaba para el Gran Premio de Singapur

 

Sebastian Vettel,  ha logrado finalizar tercero por lo que tiene una buena posición para la carrera de mañana, pero el ritmo mostrado en las primeras sesiones parecían indicar que podía hacerse con la Pole. Mark Webber, solamente ha podido conseguir terminar la calificación séptimo, se ha encontrado con poco agarre y menor ritmo del esperado. Pero el equipo y ambos pilotos confían en que la dura carrera en Marine Bay les de la oportunidad de conseguir mejores resultados mañana.

 

Sebastian Vettel: «Es difícil decir lo que pasó. Yo era feliz hasta el final de la Q2, pero en la Q3 no fuimos capaces de ir a la pista y mejorar. En la Q3 no podía sentirme tan bien y convertirlo en el tiempo de vuelta. El día más importante es mañana y tenemos ritmo en el coche. Hemos sido competitivos este fin de semana y nuestro objetivo es tener una buena carrera mañana, P3 sigue siendo un buen lugar desde donde comenzar”.

 

Mark Webber: «Esperábamos tener una posición más alta que esto. Ha sido una sesión difícil y en cada vuelta el coche iba un poco diferente. No teníamos en la  parte trasera el agarre que tenía en las otras sesiones, normalmente los neumáticos súper blandos nos dan un cierto equilibrio, pero era difícil de mantener en este período de sesiones. Es decepcionante ser séptimo, pero es una carrera larga y mañana tenemos la oportunidad de obtener algo más de aquí. »

 

Christian Horner: «Después de ser competitivos en la FP1, 2 y 3, tercer y séptimo es un buen resultado aquí, pero quizás no tan bueno como podríamos haber esperado. Nuestro ritmo en la Q3 parecía estar ligeramente interrumpido, pero sigue siendo cercano y es una carrera larga y caliente la de mañana. Estoy seguro de que podemos correr bien a partir de la tercera y séptima posición de la parrilla”.

 

Cyril Dumont (Renault): «Ha sido una sorpresa hoy, estábamos esperando a terminar mejor que en la  P3 y P7 al mirar a nuestro ritmo en las sesiones anteriores. Creo que mañana será larga, pero hay muchos curvas, por lo que vamos a tratar de recuperar nuestro ritmo y ver lo que podemos hacer a partir de ahí”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas