Calificación GP de Singapur, Marina Bay 2012. Toro Rosso

Toro Rosso ha conseguido una clasificación bastante buena ya que es una pista difícil y no tenían mucha experiencia los pilotos

Sobretodo Jean-Eric Vergne, que es la primera vez que participa en el Gran Premio de Singapur, y ha tenido solamente el fin de semana para aprender, Daniel Ricciardo también ha progresado en el circuito de Marine Bay que es muy duro para los pilotos y los coches, en cualquier caso el equipo y ambos pilotos esperar poder estar preparados para cualquier oportunidad de mejorar en carrera

 

Daniel Ricciardo: «En realidad, yo  estaba feliz con mi mejor vuelta en la Q1 por lo que yo estaba con mi mejor esfuerzo en la Q2, por si hubiera la esperanza de estar un poco más arriba en la parrilla, tal vez superando a  los Sauber, esta posición es no está tan mal y, en general, yo diría que estamos haciendo progresos. Por cierto, gracias al trabajo que hicimos durante la noche, el coche era mejor de lo que era en FP3 y  ayer, así que espero que podamos tener otra buena carrera mañana.  Hacemos un seguimiento sabemos que cualquier cosa puede pasar”.

 

Jean-Eric Vergne: «Para mi primera vez en Singapur, siento que puedo estar satisfecho con la forma en la calificación fue de esta noche. Desde Monza, he tenido que lidiar con un poco de dolor de cuello y me las arreglé con esa posición también, para que yo pudiera ocuparse de todos los golpes y Bordillos en esta pista. Acabado a una décima de mi compañero de equipo, quien ha corrido aquí antes,  es otra razón para que yo esté satisfecho con mi actuación, considerando que ayer era un segundo más lento que él. Es una larga carrera mañana, espero que podamos mejorar aún más, y yo realmente espero que podamos hacer más con cualquier oportunidad que se nos presente”.

 

James Key (Director Técnico): «Después del viernes, teníamos que afinar el sentido en el que estábamos trabajando, especialmente con  los neumáticos blandos en el caso de Daniel, mientras Jean-Eric, estaba luchando un poco con la estabilidad en la frenada. Es su primera vez en esta pista y tuvo mucho que aprender, considerando lo largo y técnico que es. A continuación, durante la noche, los dos pilotos y sus ingenieros lograron hacer un buen paso adelante, en particular por Jean-Eric, por lo que les parecía razonablemente bien equilibrados en FP3. En la calificación, sentimos que podíamos aunque la  Q3 era poco probable. Era el propósito de sólo unos pocos con esas décimas por delante de nosotros. Pero este año la carrera es accidentada normalmente, vamos a estar buscando sacar provecho de nuestro rendimiento en carrera. Lo más importante, los dos pilotos, tenían la semana para aprender, así que enhorabuena a los dos y sobre todo a Jean-Eric para aprender tan rápidamente.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas