Entrenamientos GP de Singapur, Marina Bay 2012. Lotus

Lotus ha tenido una primera jornada de entrenamientos más floja de rendimiento, de lo esperado en el Gran Premio de Singapur

Ambos pilotos han notado una falta de agarre en el monoplaza. Kimi Raikkonen no ha conseguido encontrar un buen ritmo y se queja de poco agarre. Romain Grosjean también dijo tener poco agarre pero confía en mejorar mañana. El equipo trabajara esta noche en la elecion del neumático y revisar los tiempos por vuelta.

 

Kimi Raikkonen: «No ha sido fácil el día de hoy para nosotros No tenemos suficiente agarre, por alguna razón y nos parece que falta carga aerodinámica es lo mismo en ambos neumáticos, un poco mejor con los neumáticos nuevos, pero todavía no es exactamente el ritmo que queremos, creo que podemos mejorar para mañana, pero tenemos que encontrar dos segundos para llegar al frente, no creo que encontraremos tanto tiempo, pero creo que debemos mejorar desde el viernes ya que normalmente es lo que solemos hacer «.

 

Romain Grosjean: «Se siente bien estar de vuelta en la pista Nuestra posición en la tabla de tiempos en la mañana no era lo que nos hubiera gustado,  aún después de FP2 sabemos que hay más de rendimiento para mejorar.  El coche es básicamente el mismo que el de Mónaco y Budapest, donde fuimos muy competitivos, pero hemos sufrido un poco de agarre en la actualidad. Lo bueno es que sabemos lo que tenemos que hacer, el equipo ha estado trabajando duro para mejorar y estoy seguro vamos a ser más fuertes mañana”.

 

Alan Permane, Trackside Director de Operaciones: «No aprendimos mucho en la primera sesión, pero dimos algunas vueltas rápidas con los neumáticos intermedios en la segunda sesión y se evaluaron los dos compuestos de neumáticos, completando tandas largas con  ambos hay un poco de diferencia en ritmo de una  vuelta entre los dos de ellos. Es bastante claro cuales son los neumáticos preferidos para la calificación, pero no está tan claro en este momento qué neumático es el mejor para la carrera. Vamos a estar mirando de cerca los tiempos de vuelta y los niveles de degradación durante la noche. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas