Hamilton más cerca de renovar con Mclaren

Los últimos rumores indican que Mclaren ha mejorado su oferta a Hamilton y el contrato está próximo a renovarse

 

McLaren hizo una segunda propuesta, elevando su oferta de 12 a 15 millones de € por temporada. Por lo que  Hamilton y su abogado han iniciado los trámites para renovar el contrato con el equipo de Woking , según la información del  diario Bild.

 

McLaren quería forzar demasiado dinero. Pero Ron Dennis suavizó la situación, quizás a causa dela  forma excepcional que ha demostrado el piloto últimamente. Todo parece indicar que pronto se va a renovar el contrato, también por las afirmaciones cada vez más optimistas de  Martin Whitmarsh: “Creo que pronto finalizará, estamos seguros de que pronto encontraremos un camino común!»

 

También el comentarista de televisión británica Martin Brundle, mantiene la misma versión,  ha publicado en su Blog que, Hamilton se queda con Mclaren  que él ha escuchado lo mismo:  «(He) oído que el  contrato de Hamilton se deben ordenar en pocos días «.

 

Así que todo parece indicar que una de las mayores especulaciones del baile de pilotos va a concluir en pocos días, y posiblemente todos los rumores, solamente ayudaban a negociar el contrato a Hamilton y nunca pensó seriamente en abandonar Mclaren, pero así es la rumorología, forma parte de este mundo.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas