Whiting en Texas para la inspeccionar el circuito de las Américas

Whiting ha llegado a Austin para inspeccionar nuevo circuito de EE.UU. hoy tiene que hacer la inspección para decidir si aprueba el circuito

 

Cuando faltan dos meses antes de la inaguracion del recinto del Gran Premio de EE.UU., Charlie Whiting el delegado técnico de la FIA y director de carrera, está en Austin para hacer la inspección en el nuevo circuito de las Américas.

 

Charlie Whiting, debe dar Austin el visto bueno «o no habrá» Gran Premio, Nick Craw, el máximo delegado de la FIA en Estados Unidos, ha dejado claro que el responsable de esta decisión es Whiting, según declaraciones de Craw al diario The Austin American Statesman: «Es bastante simple, Charlie Whiting es conocido como el mejor en su trabajo. No solo decide en todos los circuitos de F1 sino que es la persona que inspecciona todos los circuitos con licencia de la FIA en Estados Unidos. No hay una segunda opinión»

 

La primera inspección de Whiting del circuito fue en junio, y se mostró satisfecho después de la visita: «Está claro que en el Circuito de las Américas se ha comprometido para completar las instalaciones a tiempo y con las especificaciones FIA está marcando la diferencia”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas