Confirmadas las causas de las quemaduras de Senna

Williams ha confirmado que la causa de las quemaduras de Senna fue por el aislante suelto telar del cableado en coche de Fórmula 1 Williams

Bruno Senna el jueves se declaró sentirse en plena forma, después de que la prensa revelara que el piloto sufrió quemaduras en la espalda en el Gran Premio de Singapur la semana pasada.

 

Senna se retiró en la última vuelta por un fallo en el KERS, de su Williams y después se conoció que el piloto sufrió durante la carrera quemaduras en la espalda, pero el equipo Williams ha quitado culpas al KERS y explicaron que el fallo fue en el aislante del cableado que se soltó por lo que traspaso el calor desde la parte de detrás, pero esto no tiene ninguna relación con el KERS.

 

Bruno Senna ha confirmado que las quemaduras no revisten gravedad: “Las quemaduras en la espalda no son graves y se curan más o menos. Hoy estoy en Williams para trabajar con el  simulador»

 

También un portavoz del equipo Williams lo confirmo: «Bruno está aquí con nosotros hoy y puedo confirmar que esta 100 por ciento bien»

 

 

Imagen:David Sarró

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas