Red Bull espera tener alternadores nuevos en Suzuka

Red Bull podría utilizar en Suzuka, los nuevos alternadores probados por Renault en Singapur durante el Gran Premio de Japón.

Sebastian Vettel fue castigado duramente en Italia cuando su Red Bull sufrió una pérdida repentina de la energía durante los últimos entrenamientos y en la carrera al día siguiente tuvo que abandonar  por un problema en el alternador de su monoplaza.

 

Fabricante del motor Renault se puso inmediatamente a trabajar en los problemas del alternador y puso a prueba piezas nuevas con Red Bull durante los entrenamientos del viernes en Singapur este fin de semana con buen resultado. El equipo cambió de nuevo a la especificación anterior, el sábado y el domingo y la última especificación fue enviada para su evaluación.

 

Christian Horner ha confirmado que paso momentos de tensión  en Gran Premio de Singapur cuando monoplazas con motor Renault tenían problemas: «Cada vez que veía un Renault  parado, la primera pregunta que me hacía era: ¿por qué?», comentó el jefe de Red Bull. Gracias a Dios Pastor Maldonado se retiró por un problema hidráulico, después hubo un problema con Caterham, creo que se olvidaron de poner una rueda. Los alternadores de nuestros coches se comportaron impecablemente».

 

El equipo Red Bull, tiene la esperanza de utilizar el lote en  fin de semana en Suzuka según dijo Christian Horner: «Espero que los tengamos para la próxima carrera. Creo que Renault tiene más en el banco de prueba para ejecutarlos. Creo que han entendido cuál era el problema de  Jerome d’Ambrosio Por lo que han dado algunos signos reveladores de cómo se debe trabajar para rectificarlo».

 

Christian Horner espera que los alternadores no den problemas el resto del  Mundial y se comporten tan bien como en Marina Bay y se  muestra optimista de cara al final de temporada después del buen rendimiento de los nuevos alternadores de Renault en el  GP de Singapur lo que es imprescindible para  Sebastian Vettel que consiguió la victoria en Singapur se ha situado  segundo en la clasificación del Mundial a 29 puntos del líder del Campeonato.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas