Whitmarsh no ha habido acuerdo con Hamilton

Martin Whitmarsh, no ha llegado a un acuerdo con Lewis Hamilton, aunque dice que han hecho lo posible para retenerlo.

 

Quizás  las peticiones son desorbitadas o probablemente Mclaren no iba a seguir con Hamilton a cualquier precio, aunque como bien dice  Whitmarsh se necesitan ambas partes para llegar un acuerdo: “Hicimos todo lo posible para hacer una buena oferta para Lewis, pero al final se necesitan dos para firmar un contrato. Claramente, no estamos de acuerdo en los términos de este contrato y nos fuimos direcciones diferentes”

 

Mclaren por boca de Martin Whitmarsh , contesto muy elegantemente a la pregunta sobre si Hamilton o su gestora es demasiado ambicioso: «No, yo no culpo XIX Entertainment. Lewis es un gran piloto y debe tomar decisiones en su vida. Tuvimos muchas discusiones con los gerentes, entramos en todos los detalles y escribimos contratos complejos, muchas negociaciones  y concedimos  muchas libertades Creo que lo que se le proponía era una buena oferta. «

 

El equipo Mclaren y Martin Whitmarsh ya están con la vista en el futuro y su nuevo piloto nuevo compañero del Campeon Mundial Jenson Button: «Vamos a hacer todo lo posible para terminar con el título. Después tenemos un joven latino Sergio e muy emocionante, porque él es muy inteligente y encantador.  Es humilde, pero con hambre de éxito. Él viene a nosotros con la intención de luchar por el título el año que viene. Será el próximo compañero de Jenson  Button un campeón del mundo, que cuenta con 14 victorias en su haber, brillante y tiene experiencia”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas