Pérez ya no es un piloto de pago

Martin Whitmarsh confirmó que Sergio Pérez ya no es un conductor de pago, al contrario Mclaren pagara su salario

 

McLaren ha dejado claro que le pagaran un alto salario en los próximos años. Y que no lo han fichado por los patrocinadores, si no por sus propios méritos y que considera emociónante su talento para la F1 y el equipo

 

El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, confirma que ha mantenido conversaciones con  Carlos Slim, dueño de Telmex y patrocinador de Perez: «Tuve una conversación con Carlos. Hicimos una oferta a Sergio, le  pagamos bien y no hay otros acuerdos de los lados. Ya no es un conductor de pago, incluso obtendrá un muy buen salario. Cuando elegimos el patrocinio no fue un factor. Lo elegimos porque es un joven talento muy emocionante para la Fórmula 1. No, tengo que decir que Slim y Telmex han apoyado nuestro deseo de avanzar en la carrera de Sergio. Entienden que tenemos una alianza con Vodafone y  la respetan.»

 

El principal patrocinador de McLaren es Vodafone, un competidor de Telmex lo que podría haber planteado un conflicto de intereses entre Vodafone y Telmex pero también  podría unir fuerzas a dos grandes empresas. De Momento Mclaren ha fichado a Sergio Perez con independencia de los patrocinadores.

 

Aunque Whitmarsh sabe muy  bien que la contratación de Pérez puede ofrecer muy buenos contratos en el futuro: “Sí, creo que hay interesantes oportunidades de negocio para el futuro, pero no hemos visto eso todavía. Contamos con una cartera de patrocinadores, los socios y los inversores increíbles. Confiamos, en que todo es sólido. Estamos muy cómodos así. «

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Pérez ya no es un piloto de pago”

  1. Hector R. Garcia dice:

    Haciendo un comparativo de talentos y alianzas. Perez en campeonatos logra vincularse a Mc Laren sin que su princpal patrocinador tenga que pagar por su asiento. Caso Ferrari/ Alonso, gracias al patrocinio de Santander es que hoy Alonso es piloto de Ferrari, incluso pagaron a Kimi una penalizacion por incumplimiento de contrato.
    Hacia tiempo no veiamos una noticia de la vinculacion de un piloto joven a un equipo de punta sin acuerdos por patrocinio. Buena reputacion y buen futuro se esta forjando en la F1 el joven piloto mexicano.

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas