Ecclestone quiere que Todt se deshaga de los motores V6

Ecclestone no está contento con el sonido de los V6 y quiere que Todt se deshaga de esa ida para seguir igual que ahora

 

Sustituir el motor V8 turbo por el V6 está programada para el 2014, pero el Ecclestone  no está contento con el ruido de estos motores, por lo que ha pedido a la FIA reconsiderar la decisión de sustituir al actual turbo V8

 

Bernie Ecclestone no acepta los nuevos motores por el sonido y parece que  incluso Luca di Montezemolo está de acuerdo con el: «Escuché el ruido de los motores de Maranello en estos días, e incluso Luca di Montezemolo dijo que el ruido era horrible y no le gustaba. [Todt] se tiene que librar de ellos. Luca también dijo que debería ser suspendido por dos o tres años. Creo que es razonable para deshacerse de él y continuar con lo que tenemos. Es mucho más barato que el nuevo. Probablemente el utilizado hoy podría ser un 30% de los [nuevos]. «

 

Tambien Ecclestone  explica que las nuevas regulaciones no son culpa del actual presidente de la FIA Jean Todt: «Yo culpo a la FIA de este motor estúpido. No fue culpa de Todt, Mosley comenzó con esta historia, y fue echado a la misma. Todt no interfirió con nosotros. Ha viajado por el mundo y encontró varias federaciones, pero no nos molestó. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas