Grosjean confía en que Raikkonen pueda ganar el Campeonato

Romain Grosjean confía que su compañero de equipo, Kimi Raikkonen tiene el potencial y las opciones ganar el campeonato de Fórmula 1 de pilotos

 

Raikkonen ha impresionado a todos con su excelente rendimiento hasta ahora y se ha situado en la tercera posición en la clasificación de pilotos con 149 puntos, en el año que ha regresado con Lotus a la F1, tras dos años en el Campeonato Mundial de Rally.

 

Kimi Raikkonen  está situado  a 16 puntos detrás del actual campeón, Sebastian Vettel de Red Bull Racing. Y a 45 de  Fernando Alonso de líder del campeonato, sin embargo, Grosjean ha afirmado que su compañero, aún puede ganar el título de campeón, cuando todavía hay 150 puntos por repartir.

 

Grosjean ha dicho que su compañero de equipo es un piloto increíble y tiene posibilidades de cerrar la ventaja con los dos pilotos de delante: «Estábamos muy parejos en camino, pero ahora él está luchando por ser Campeón del Mundo, y tiene muy buenas posibilidades de lograr eso. Sigue siendo un piloto muy bueno. Por supuesto que no voy a hacer que sea difícil para él ya que está más cerca de la parte delantera del campeonato que yo”.

 

Para el piloto de Lotus Grosjean, la pista del Gran Premio de Japón es uno de los circuitos más exigentes del calendario y no se pueden cometer errores. También los aficionados japoneses ofrecen un gran apoyo y confía en tener un buen rendimiento y hacer la mejor carrera por el campeonato de este año: «Es todo un circuito! Si tenemos buena puesta a punto, podemos realmente disfrutar de la pista. Es un circuito increíble. Sólo he corrido allí una vez, pero me encantó, así que estoy deseando volver. Es difícil escoger una sola parte del circuito como favorita”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas