Previo GP de Japón, Suzuka 2012. Sauber

El Sauber F1 Team espera con interés el Gran Premio de Japón que además es la carrera en casa de Kamui

En la pista desafiante y rápida de Suzuka fue el Sauber C31-Ferrari espera ser fuerte. Además los compatriotas de Kamui Kobayashi son una gran audiencia, y la carrera del equipo de casa al igual que sus pilotos. Tanto Kobayashi y Sergio Pérez han superado el mal desempeño en Singapur y quiere atacar de nuevo con el C31 mejorado en Japón. Ambos pilotos y el equipo esperan muy motivados tener un buen rendimiento en este circuito que supone un gran reto.

 

Kamui Kobayashi: «Estoy con ganas de mi carrera de casa en Suzuka. Creo que va a ser nuestro coche realmente rápido. También una vez más tenemos piezas nuevas para el C31 en el Gran Premio de Japón, y estoy seguro que frente a mis compatriotas conseguiremos un buen resultado. El año pasado comencé en el séptimo, pero luego tuvo un problema en la salida y termine sólo 13 Los fans japoneses son grandes, crean una gran atmósfera y el ambiente, la gran motivación. Tampoco es el caso que sólo se animan. Estos son verdaderos fans de la Fórmula 1, y estoy muy orgulloso de ellos. En ninguna parte del público es tan temprano en la mañana en la pista y quedarse hasta tarde en la noche, no importa lo que el clima es. La pista es también muy especial. Estoy seguro de que muchos conductores lo ven igual. Es técnicamente exigente y desafiante a las habilidades de conducción. Es muy difícil conseguir una vuelta perfecta. La mayoría de las vueltas son muy emocionado después de 20 a 30 rondas, en algunos son incluso antes estas aburrido. Pero también aprender más en Suzuka a un centenar de rondas”.

 

Sergio Pérez: «Me gusta el mismo circuito de Suzuka. Yo estuve allí en el 2011 por primera vez y disfrutamos de la carrera de miedo. Yo vine en el octavo, después de que ya debido a un problema en la calificación 17a Tendría que reiniciar. Una vez que estamos en Singapur se mantuvo muy por debajo de nuestro potencial, espero que en Japón, así que nuestro coche sea tan bueno una vez más, tal como lo conocemos. Sobre todo en las curvas rápidas, debemos ser fuertes. La pista tiene algunas secciones muy bonitas y las combinaciones de curvas. Gracias a los fans japoneses de la atmósfera es realmente genial, y nuestro equipo se pondrá un apoyo especial, ya que es la carrera de Kamui casa, sí. Estoy muy emocionado”.

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero principal en la pista: «La carrera en Suzuka es uno de los más fascinantes y más difícil de la temporada. En la primera sección son técnicamente exigentes curvas de alta velocidad, en el sector medio, la horquilla y las curvas de Degner son traicioneras para lo cual se necesita un comportamiento en carretera estable. La curva de Spoon también es especial, es medio-rápido a rápido y conduce a la larga recta hacia la R130. Esta curva se puede recorrer con la Fórmula 1 los coches de hoy en día, pero en la estación seca a toda velocidad, pero sigue siendo un desafío. Al final de la vuelta hay todavía una chicane apretada, para la que se necesita una buena tracción. La pista es realmente muy compleja y técnica. Se necesita un equilibrio de los coches realmente bueno, y los pilotos tienen que hacer mucho allí. Tendremos el duro y el neumático de compuesto blando de Pirelli, y el ajuste debería funcionar. Gracias al asfalto adherente y las curvas rápidas para iniciar la ronda no debería ser un problema para conseguir de los neumáticos la temperatura. Será introducido en Japón otro paquete aerodinámico para el C31, que incluye un nuevo alerón delantero. Cuando miro lo que es importante en Suzuka, creo que nuestro coche debe ser muy competitivo”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas