Calificación GP de Japón, Suzuka 2012. Sauber

Excelente calificación para el equipo Sauber, con sus pilotos colocados en cuarta y sexta posición

El equipo Sauber y en especial Kamui Kobayashi , se sienten muy felices en esta pista y han tenido una excelente clasificación. Kamui Kobayashi  saldrá cuarto en su carrera de casa en Suzuka, y su compañero de equipo, Sergio Pérez, sexto para el Gran Premio de Japón. En la parrilla de salida de mañana los hombres Sauber también se beneficiarán con el castigo de un competidor y se mueven una posición hacia arriba. Con lo que el equipo espera tener una buena carrera y sumar muchos puntos.

 

Kamui Kobayashi: «Estoy contento porque he sacado lo mejor. En mi última vuelta, yo por la bandera amarilla he perdido algo de tiempo cuando yo estaba en el gas y apagar el DRS. Quiero dar las gracias al equipo por el gran progreso que hemos hecho desde el viernes en el coche. Tuvimos problemas al principio con las nuevas piezas, pero ahora lo tenemos todo a la perfección. Después de algunos ajustes el C31 es ahora de nuevo rápido. Desde mi posición en la parrilla, debería tener la oportunidad de luchar por el podio. Para mí, un sueño se haría realidad si pudiera celebrar aquí delante de mis compatriotas mi primer podio en la Fórmula 1. Pero ahora se debe comenzar bien y espero tener más suerte que en Spa, pero cuando me al salir, estuve involucrado en un accidente. »

 

Sergio Pérez: «Mi última vuelta en la Q3 no es perfecto, pero bueno. Estoy muy contento por el equipo que tenemos aquí juntos para entregar una fuerte calificación. El equipo hizo un gran trabajo, porque el viernes estábamos siendo demasiado lentos. Hemos hecho grandes progresos en poco tiempo. Estoy seguro de que puedo luchar mañana en mi próxima carrera por el podio”.

 

Monisha Kaltenborn, CEO: «P4 y P6 en la calificación – este es un resultado sensacional! Hemos introducido un nuevo paquete aerodinámico en  Suzuka, que se evaluó ayer y nos hemos beneficiado de la jornada. Un gran elogio para todo el equipo y especialmente a los dos pilotos, que mostró un muy buen rendimiento. Ahora nuestro objetivo es poner este buen resultado de calificación en un resultado de la carrera correspondiente”.

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero principal en la pista: “Después de haber recogido una gran cantidad de datos sobre el pasado viernes, se analizó a fondo durante la noche y las conclusiones correctas se han dibujado. El día transcurrió muy bien y ha finalmente nos trajo el resultado que esperábamos. Mis felicitaciones a los dos pilotos! Ahora tenemos que mantener la calma para la carrera. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas