Balance GP de Japón, Suzuka 2012. Caterham

El equipo Caterham termina el Gran Premio de Japón con mejores posiciones con ambos coches

Heikki Kovalainen logro  finalizar en el circuito de Suzuka en posición  15º, pese a no poder hacer la estrategia a una parada. Vitaly Petrov ha finalizado en posición  17ª tras tener problemas con el KERS y con la radio por lo que no atendió las banderas azules y se le penalizo con un drive-through. Ahora esperan tener mejor oportunidad todavía en Corea.

 

Heikki Kovalainen: » Tuve una salida fantástica, evite todos los problemas en la primera curva y pasé a Glock tan pronto se retiró el Safety Car. Iba cómodo siendo 11º hasta la primera tanda de paradas, en ese primer stint el coche iba muy bien. Mantuve el grupo detrás de mí y el desgaste de los blandos era bueno. Montamos los duros para el segundo stint y, de nuevo, la tasa de desgaste de los neumáticos era excelente. Nosotros incluso pensamos  ir a una sola parada, pero al final del stint comenzaron a apagarse, así que tuvimos que entrar a diez vueltas del final y de ahí se trataba de asegurarse de que llegamos a la bandera sin ningún problema. »

 

Vitaly Petrov: «Al principio tuve que evitar los problemas en la parte delantera, pero conseguí pasar eso bien y muy rápidamente me acomode en un buen ritmo Mi primera parada fue bien, pero después de perdimos KERS y, obviamente me costó tiempo. También tuve un problema con la radio y no podía oír las llamadas de bandera azul, y terminó con mi pena de drive-through. Desde donde empecé en la parrilla y con el tema KERS creo que probablemente conseguí  todo lo que podía salir del coche hoy. Ha sido un poco de fin de semana duro, pero es bueno ver que el equipo que trabaja muy duro para seguir empujando hacia adelante y nosotros la próxima semana en Corea tenemos otra oportunidad para seguir luchando”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas