Hamilton acusa a Button, por error de dejar de seguirle en Twitter

Lewis Hamilton ha acusado esta noche a su compañero Jenson Button de dejar de seguirle en Twitter, realmente era un error y él nunca le había seguido

Lewis Hamilton parece que no lleva muy bien la presión de su cambio de McLaren para aterrizar en Mercedes. Esta pasada noche de domingo se enfadó con su compañero Jenson Button porque supuestamente había dejado de seguirlo en dicha red social. Hamilton no se cortó en mostrar su ofensa atreves de la red, aunque realmente cometió un gran error ya que Button nunca le ha seguido en la red.

 

Evidentemente el nuvo piloto de Mercedes no es muy hábil en las redes sociales, aunque si es rápido en subir información o dejar visible su enfado equivocado y sin pensárselo colgó estas frases: “Ahora me doy cuenta de que @JensonButton ha dejado de seguirme. Una pena. Después de tres años como compañeros de equipo, yo pensaba que nos respetábamos el uno al otro, pero claramente no es el caso”

 

 

 

Poco después  twitteo  otra perlita a Jenson: «Lo divertido es que nosotros somos TODAVIA  compañeros de equipo. Pero bueno, yo planeo en  darle todo al equipo y a los fans y lo hare  hasta que cruce la línea de meta en Brasil”.

 

 

 

Lo mejor es que Jenson  Button nunca ha sido seguidor de Hamilton ya que no es habitual en  Twitter, y tan apenas se han cruzado en la red social. Eso sí, en descarga de Hamilton hay que decir que cuando descubrió su error paso a poner otro tweet: “Es culpa mía, me acabo de enterar que Jenson nunca me siguió. No le echéis la culpa. Necesito estar más en Twitter”.

 

 

 

Bueno parece que la presión puede con Lewis Hamilton y arremete contra su compañero de equipo por sus propias imaginaciones e impulsivamente lo comparte en Twitter. Quizás la buena relación que se tenía de los pilotos del equipo Mclaren era ficticia o quizás es solamente consecuencia de la carga de sus últimas decisiones. Sin embargo hay que decir en favor de Jeson Button que no colgó ningún tipo de respuesta a su compañero y que su ánimo siempre ha sido relajado y conciliador. Asalta una duda, Nico Rosberg, el próximo nuevo compañero de Lewis Hamilton ¿tendrá la misma paciencia ante los arranques irrefenables twitteros de Lewis  que la que demuestra su actual compañero Jenson Button?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas