Calificación GP de Corea, Yeongam 2012. Sauber

Dura clasificación para el equipo Sauber que no pudo demostrar su potencial en la calificación del Gran Premio de Corea

Después de la calificación excelente en Japón hace una semana, en el Gran Premio de Corea  Sauber no logró el salto a las diez primeros en calificación. Ambos pilotos se vieron frenados en su última vuelta en la Q2 fundamental por una bandera amarilla en el último sector. Pero como positivo se puede extraer neumáticos extra y un buen ritmo para carrera mañana.

 

Sergio Pérez: «Es una lástima que estábamos muy cerca de la Q3, pero por supuesto que tenía que bajar el ritmo debido a las banderas amarillas en la última etapa. En el lado positivo, después de todo, es que así tenemos un juego extra de neumáticos nuevos para la carrera. Para economizar con los neumáticos sin duda será emocionante para mí mañana, porque yo no  podía ir en los entrenamientos libres no tanto como yo quería”.

 

Kamui Kobayashi: «Me hubiera sido fácil ser cinco segundos décimas más rápido,  de no ser por las banderas amarillas. Estoy bastante decepcionado, sobre todo porque habíamos mejorado el coche para Q2. Inicialmente, mi coche tenía problemas  en la Q1, pero los cambios han funcionado bien. Después de todo, este es un circuito que se puede adelantar, y la carrera es una historia nueva”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: «Hoy en día tenemos un muy buen rendimiento que no se mostró y  no se vio recompensado ya que ambos pilotos fueron afectados por  las banderas amarillas había finalmente que levantar el pie del acelerador. Ambos son castigados duro. La duración de las carreras que Kamui el viernes, me da confianza. Creo que estamos en la carrera de mañana para demostrar nuestra verdadera fuerza”.

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero principal en la pista: «Tuvimos mala suerte con claridad con  las banderas amarillas, pero también tenemos que tomar las buenas noticias del día. El viernes después de que tuvimos mucha dificultad, podemos mejorar significativamente la coordinación durante la noche, y los dos pilotos eran muy fuertes. Estoy convencido de que el coche es mejor que las colocaciones pueden reconocer hoy, así que tenemos todas las razones para esperar con optimismo la carrera «.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas