Balance GP de Corea, Yeongam 2012. Caterham

Buena carrera sin grandes dificultades para el equipo Caterham en el Gran Premio de Corea

Carrera sencilla para Caterham, Vitaly Petrov logro finalizar la carrera en la 16ª. Heikki Kovalainen acabo en la posición 17ª. Con una tranquila carrera sin mayores complicaciones y consiguiendo terminar por delante de los directos rivales.

 

Heikki Kovalainen: «Ha sido una carrera bastante sencilla que para nosotros fue realmente tratar de hacer que los dos coches terminaran delante de los equipos detrás de nosotros sin ningún problema. Tuve otra buena salida y estaba delante de mi compañero de equipo a través de la primera curva después de comenzar con los superblandos. Empezaron a ir con relativa rapidez, sobre todo la parte delantera derecha, lo cual sabíamos que sería probable en la carrera por lo que para tanto optamos por los blandos y se mantuvo bien durante la mayor parte de la tarde. Para ser honestos, fue una carrera bastante tranquila para mí. Estábamos fácilmente capaz de mantenerse a la vanguardia de los equipos de atrás, no tuvimos ningún problema con el coche y es probable que conseguí todo lo que podía salir del coche hoy”.

 

Vitaly Petrov: » Para mí esta fue una buena tarde, probablemente, el mejor resultado que podría haber tenido hoy, el coche estaba funcionando bien durante toda la carrera y tuve una buena batalla con Heikki en la salida. Hoy fue realmente todo era acerca de cómo administrar la diferencia con los Marussias, consiguiéndolo en la primera curva sin problemas y desde allí asegurarnos de que se ocuparnos bien de los neumáticos. En la primera tanda que fue bastante duro como las opciones que se inició el graining muy pronto, pero los dos conjuntos de blandos que usé en los períodos segundo y tercero funcionaban bien y tuve la oportunidad de llevarlo a la bandera sin ningún problema. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas