Narain Karthikeyan confía continuar en HRT

Narain Karthikeyan HRT sigue concentrado en finalizar con buen resultados la temporada para mantener su puesto el año 2013

Solamente Pedro Martínez de la Rosa está garantizado para la próxima temporada en HRT, pero el segundo asiento del equipo no está confirmado, aunque Karthikeyan espera que unos buenos resultados le garanticen la continuidad: » Por ahora, mi prioridad es terminar la temporada con un buen resultado. Me quedaría con HRT en el 2013, ya que podemos esperar avanzar por lo que ahora tenemos una mejor infraestructura.  Creo que el equipo tomará su decisión durante el invierno, una vez que termine la temporada.»

 

Aunque Karthikeyan, no esconde que le gustaría un equipo más competitivo para el próximo año, como Force India según declaro al periódico Indian Express: «Definitivamente me gustaría la posibilidad ya que he demostrado que tengo claramente la velocidad para merecer un monoplaza (con el que pueda estar) más arriba en la parrilla. Una vez dicho esto, creo que ellos tienen sus propios planes, como siempre».

 

También hay rumores de que el segundo asiento de HRT sea para el español Dani Clos, con lo que se formaría un equipo de pilotos españoles.

 

De no tener un asiento en F1 Narain Karthikeyan, que es patrocinado por los automóviles indios Tata, por  podría inclinarse a probar en IndyCar, que ya compitió en la Serie Truck de NASCAR en 2010.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas