Pedro de la Rosa quiere mejorar en el futuro con HRT

Pedro de la Rosa quiere seguir trabajando para que su equipo mejore y no tiene dudas de que seguirá en HRT en la temporada 2013

De la Rosa está contento con el equipo, por lo que no hay razón para que él o el equipo que deseen cambiar, el piloto español, que se unió a HRT el año 2012, por dos años y está seguro de completarlos: «No hay noticias en este lado. Tengo un contrato de dos años y siempre he visto esto como un mínimo proyecto de dos años, a causa de lo difícil que es comenzar en la F1 a partir de cero. Así que sé que el segundo año será mejor y es por eso que quiero quedarme para un segundo año. Eso es todo lo que puedo decir. No sé lo que el equipo va a hacer con el otro conductor, pero me quedaré aquí. Tengo un contrato, y el equipo está contento conmigo y yo estoy contento con el equipo. Quiero verlo crecer. Sería absurdo que empezar de cero otra vez. Estoy muy a gusto.»

 

De la Rosa, y el equipo HRT tienen como objetivo del 2013 es mejorar en su lucha con Caterham y Marussia. Y no piensa que HRT lo remplace por un piloto con fuerte patrocinio: «Yo estaría muy sorprendido si lo hicieron. Seguiremos luchando con ellos, con los equipos que están delante, que son muchas. Tenemos que estar en la pelea con Marussia y Caterham, pero también tenemos que cerrar la brecha con la pole position. Deberíamos estar más cerca y mantener Marussia y Caterham como a sus rivales lógicos. Ese es el objetivo. Sólo tenemos que trabajar muy duro, pero tenemos una estructura buena ahora.»

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas