Entrenamientos GP de India, Buddh 2012. Mclaren

El equipo Mclaren ha tenido un día de entrenamientos un tanto duro en el Gran Premio de India

Mclaren ha tenido problemas para encontrar un buen equilibrio en tandas cortas y no parece que puedan estar en la pelea por la Pole mañana sábado, aunque el ritmo en tandas largas parece prometedor de cara a la carrera y es un circuito donde se puede adelantar, asi que seguirán trabajando para mejorar su rendimiento.

 

Lewis Hamilton ha tenido un buen ritmo en tandas largas y el coche lo siente positivo, aunque no cree hacerse con la Pole. Jenson Button, ha tenido más problemas con su ritmo y también ha sufrido un problema en la caja de cambios, pero espera mejorar en clasificación y carrera.

 

Lewis Hamilton: «Ha sido un día bastante positivo – en mi lado del garaje, por lo menos. El coche ha ido muy bien, pero obtener lo mejor de los neumáticos cada vuelta no fue tan fácil. Nosotros no somos lo suficientemente rápidos aún, pero la durabilidad de los neumáticos y nuestro ritmo a largo plazo parece bastante bueno. De hecho, yo estaba muy contento con el largo plazo. Si continuamos en esa dirección, con suerte vamos a ser fuertes en la carrera. Creo que es probablemente lo suficientemente rápido como para calificar el tercero más rápido o cuarto en este momento, pero, para ir por la pole, vamos a necesitar realmente forzar al máximo en nuestro trabajo de desarrollo de esta noche. Parece que va a ser otra carrera muy reñida».

 

Jenson Button: «No ha sido un día perfecto. Nuestros crono en la primera sesión estaban bien, pero no pudimos conseguir con los opcionales [neumáticos] trabajar en FP2 – tal vez eso se había reducido a un problema de temperatura. Entonces tuve un problema de cambio de marchas durante mi tanda por la tarde. El equipo está buscando en él para  la clasificación de mañana. Sin embargo, creo que a largo plazo el ritmo de Lewis parece prometedor. Todavía estamos unas décimas tímidas de los coches más rápidos, pero creo que somos más competitivos en tandas largas de lo que somos en tiradas cortas, en las que estamos luchando un poco para conseguir de los neumáticos un buen trabajo. Afortunadamente, este es un buen circuito para adelantar, pero nuestro objetivo sigue siendo obviamente para calificar tan cerca del frente como sea posible.»

 

Martin Whitmarsh, director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes: «Este fue un día de práctica relativamente habitual para el equipo, aunque resultó muy difícil a lo largo de las dos sesiones encontrar un equilibrio con bajo nivel de combustible de trabajó para ambos pilotos. Sin embargo, nuestro ritmo a largo plazo ciertamente parece competitivo. Desafortunadamente, Jenson en la recta final de la tarde se vio interrumpida por un problema de cambio de marchas, pero el ritmo de Lewis carrera fue más alentador – Lewis sintió que el coche estaba muy bien equilibrado durante su largo plazo. Nuestro objetivo para esta noche será aún más para maximizar nuestro ritmo potencial de carrera y al mismo tiempo tratando de mejorar nuestro rendimiento en calificación. Si bien una buena posición de parrilla no es esencial para la carrera, ya que los adelantamientos en las curvas tres y cuatro deben ser relativamente sencillas, todavía será importante poner en juego un lugar cerca de la parte delantera de la parrilla con el fin de optimizar nuestras posibilidades de anotar máximos puntos posibles el domingo «.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas