Entrenamientos GP de India, Buddh 2012. Red Bull

El equipo Red Bull y Sebastian Vettel siguen pareciendo los más fuertes en el Gran Premio de la India

 

Sebastian Vettel ha sido el más rápido en ambas sesiones de entrenamientos libres de hoy por lo que aunque la importancia del viernes es relativa parece comprobarse nuevamente que van a ser los más rapidos y el campeonato está cada vez más cerca de ser de Vettel. Mark Webber como viene siendo habitual no ha sido tan rápido como su compañero de equipo pero también ha logrado terminar quinto y segundo, por lo que sin duda Red Bull va a ser un duro rival.

 

Sebastián Vettel: «El viernes siempre es difícil con tantas cosas que cambiar. La mejora de la pista era bastante grande hoy, era polvoriento y vuelta a vuelta empezaba a estar mejor en cada vuelta, así que no me sorprendería si mañana el orden es diferente, pero hemos tenido peores viernes, así que estoy feliz. Tenemos que seguir trabajando y mejorar un poco durante la noche. »

 

Mark Webber: «Ha ido bastante bien. Tuve un bloqueo en la curva 1, que yo podría haber salvado, pero no era el fin del mundo. Subimos con las cosas importantes, que es la comprensión de los neumáticos blandos en las tandas cortas y largas. Vamos a tener una mirada en la que podemos mejorar el coche, siempre se puede mejorar. El equipo está muy motivado y los pilotos también. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas