Calificación GP de India, Buddh 2012. Mclaren

El equipo Mclaren ha tenido una buena clasificación, justo detrás de los Red Bull, en el Gran Premio de India

Los dos Mclaren han terminado en segunda fila por detrás de los Red Bull. Lewis Hamilton saldrá tercero en la parrilla de mañana e intentara atacar a Sebastian Vettel que se situa delante de él. Jenson Button saldrá cuarto junto a su compañero y detrás de Mark Webber. El equipo confía que con esas posiciones y un buen ritmo de carrera puedan presentar batalla a los Red Bull.

 

Lewis Hamilton: «Estoy muy satisfecho de que voy a empezar la carrera de mañana desde la segunda fila. Este es uno de los mejores circuitos en que correr y definitivamente pienso que la tercera posición nos da la oportunidad de luchar para ganar mañana. Incluso si hubiera tenido una vuelta perfecta calificación, creo que sólo habría encontrado otra décima Creo que tengo todo lo del coche, sobre todo en mi última vuelta en la Q3, los sectores medios y la última fue particularmente fuerte. En la salida de mañana, siento que tengo un montón menos que perder que Sebastian [Vettel] delante de mí, así que sin duda va a estar empujando un poco. Seb tiene más de qué preocuparse que yo, y, si es posible adelantarse a los dos Red Bull, me encantaría tomar una victoria para Vodafone McLaren Mercedes. Tenemos el ritmo de carrera para poder quedarnos con los Red Bulls, por lo que te digo una victoria es definitivamente posible.»

 

Jenson Button: «El cuarto lugar no es un mal lugar desde el que iniciar la carrera de mañana. Nos ha costado un poco conseguir con los neumáticos opcionales el trabajo, sobre todo en la primera vuelta, así que fui por una estrategia diferente a la mayoría de los otros conductores, llevando a cabo una carrera de tres vueltas. A más largo plazo realmente funcionó para mí en Q2, de hecho, pero yo no acababa de tener el equilibrio adecuado en la Q3. Tuve un poco más de subviraje, ya que el circuito tenia perores condiciones de lo que se había anticipado En términos de mi rendimiento, mí vuelta Q2 era mejor que mí vuelta de Q3.  En general, como equipo, debemos estar razonablemente contentos con lo que hemos conseguido hoy: no estamos muy lejos de los Red Bull y estamos por delante de los Ferrari. Como resultado, estoy muy entusiasmado con la carrera de mañana. Nuestros inicios suelen ser bastante buenos, así que vamos a ver qué podemos hacer desde la segunda fila. »

 

Martin Whitmarsh, director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes: “Nos ha costado un poco conseguir que los neumáticos blandos al instante rindieran y en consecuencia nuestras primeras vueltas sobre ellos eran un poco complicadas. Como resultado, no fueron capaces de completar vueltas en Q3 tan rápidos como los Red Bulls.  Nuestro mejor tiempo Q3 fue 0.261s por detrás del más rápido, en otras palabras, un delta de poco más de un cuarto de segundo.  Pero nuestros dos pilotos han hecho un trabajo excelente en tales circunstancias – Lewis y Jenson en sus respectivos tiempos Q3 estaban separados por apenas 0.115s -. Y creemos que tenemos un coche muy bueno, en la carrera ayer a largo plazo nuestro ritmo era muy fuerte. Así que, como resultado de ello, la carrera de mañana puede estar un poco más cerca de lo que algunos expertos están profetizando. Además, el Buddh International Circuit es una pista fantástica, y todos los pilotos disfrutan el desafío de correr aquí. Nosotros ciertamente lo hacemos. Así que aquí está la esperanza de que, colectivamente, todos podemos poner en un espectáculo brillante para las decenas de miles de personas que va a hacer el viaje a Noida de todo este gran país para ver el Gran Premio de India, y también para las decenas de millones en todo el mundo que la van a observar en sus sofás en su casa. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas