Calificacion GP de India, Buddh 2012. Red Bull

El equipo Red Bull ha vuelto a conseguir un doblete para la parrilla de salida del Gran Premio de la India

 Sebastian Vettel

Excelente resultado nuevamente del equipo Red Bull que coloca a sus pilotos primero y segundo para la carrera de mañana en el circuito internacional de Buddh, con muchas posibilidades de terminar mañana con ambos lideratos de los campeonatos reforzados. Sebastian Vettel logro nuevamente otra Pole y es el mejor situado para ganar la carrera de mañana y reforzar su posición de líder del campeonato de pilotos. Mark Webber saldrá segundo detrás de su compañero de equipo logrando otro buen resultado para el equipo. Que mañana deberá finalizar el trabajo de hoy en calificación con una buena carrera y posible doblete

 

Sebastian Vettel: «La Pole es el mejor lugar para comenzar, así que estoy contento con eso. Tuvimos una buena sesión de calificación y un buen fin de semana hasta ahora, sin problemas de coche. Mi primer intento en la Q3 no fue estupendo, yo estaba un poco demasiado codicioso con frenada en la curva 4, pero después de que nos dieron una buena segunda vuelta, fue suficiente para la pole. McLaren, Ferrari y Lotus serán competitivos en carrera, así que veremos qué pasa mañana, hay que empujar duro”.

 

Mark Webber: «Fue grande para nosotros hoy. Pusimos mucho esfuerzo para asegurarnos de que teníamos un gran auto para llegar tan alto en la parrilla como fuera posible. Fue muy, muy estrecha con Seb y yo, nosotros dos en realidad sólo tenía una carrera en la Q3, Seb ha cometido un error en su primera vuelta y no pude conseguir la correcta preparación de neumáticos para la segunda vuelta, pero eso es lo que era. Mañana debería ser una buena carrera, creo que va a ser más estrecha entre todos nosotros, pero debemos tener suficiente. Es una pista difícil, con chicanes rápidas y hay que ser muy preciso al entrar en las curvas”.

 

Christian Horner: «Un espectáculo tremendo de equipo  tres primeras filas en las tres últimas carreras es lo mejor en personal para nosotros. Fue muy apretado entre los dos pilotos en la Q3. Sebastián cometido un pequeño error en su primera carrera, mientras que Mark hizo una primera vuelta muy buena y luego Sebastián se superó en su segunda carrera, mientras que Mark, después de haber sido un poco comprometida en su vuelta de salida, dejó caer un poco de tiempo en la curva 2 y la vuelta se había ido. Los pilotos han hecho un gran trabajo y tenemos que asegurarnos de sacar provecho de esta gran actuación mañana”.

 

Cyril Dumont (Renault): «Nuestro tercer año consecutivo uno-dos de la temporada, que es la primera vez que hemos logrado esto – es un resultado muy positivo. Creo que incluso si las vueltas de Mark y Sebastian no eran perfectas en la Q3, logramos obtener un uno-dos, por lo que estamos muy contentos con esto. Ahora sólo espero que mantengamos el impulso de las últimas carreras y conseguir otro buen resultado. Si conseguimos una victoria mañana será un paso importante para Renault, pero por ahora la atención se centra una carrera. »

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas