Webber finalizó precipitadamente la rueda de prensa

Sorprendentemente ayer durante la rueda de prensa posterior al Gran Premio de la India, Mark Webber, decidió abandonarla de improviso

Mark Webber de repente se puso de pie y se fue, antes de que la entrevista terminara oficialmente. Todavía se desconoce la razón, aunque parece que el piloto de Red Bull sintió que no le gustaba la falta de atención que recibió en la conferencia de prensa de los tres primeros clasificados. Sebastian Vettel y Fernando Alonso que son los pilotos que luchan por el mundial por el título y Mark Webber pareció enojarse por tener menor protagonismo de la prensa.

 

Según parece, hubo una serie completa de preguntas a Vettel y Alonso, por lo que Webber salió de la habitación airadamente. El piloto australiano terminó el domingo en el tercer lugar por detrás de su compañero de equipo Vettel Sebastian y el piloto de Ferrari, Fernando Alonso. Cuando un periodista le preguntó: «Para Fernando y Seb: Seb En primer lugar, ¿hay algo que quieras en este tiempo de Fernando, Fernando, ¿hay algo que actualmente quieras de Seb?» Webber se puso de pie y salió de la conferencia de prensa.

 

Según Matteo Bonciani, director de comunicaciones y medios de comunicación en la FOM, la empresa de Bernie Ecclestone que tiene los derechos comerciales de la Fórmula 1, Webber después se disculpó, como así lo ha declarado Bonciani: «Es la primera vez que algo así ha ocurrido desde que hago esto. Webber después me escribió un e-mail y luego me vino a pedir disculpas. Dijo que no debería haberlo hecho. Tal vez era porque no le gustaba a mis preguntas. Él se disculpó y yo acepté. Es bueno de su parte se ha dado cuenta de su error y ese fue el final de la misma para mí. Me podría referir a los comisionados (de castigo), pero no lo hice porque todo el mundo puede comportarse de forma incorrecta en el calor del momento. Normalmente no habrá ningún problema para él.

 

Helmut Marko defiende a  Webber dando una versión diferente: «Mark tenía un vuelo muy temprano que coger y que llegaría tarde. Y la última pregunta no era para él, así que se levantó y se fue.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas