Horner: Vettel está muy contento en Red Bull

Christian Horner, tiene muy claro que Sebastiab Vettel está muy contento con el equipo Red Bull

 Sebastian Vettel

Del mismo modo que el equipo y Christian Horner estan muy contentos con Sebastian Vettel y su cuarta victoria consecutiva de en la India, mirando los resultados Red Bull es el mejor equipo del momento.

 

Por lo que Christian Horner, se pregunta ¿Por qué iba a ir? En contestación a los recurrentes  rumores que sitúan a  Vettel en Ferrari: «Sebastián y el equipo tienen una relación muy fuerte, nuestra victoria lo demuestra mejor que nada. Ambos sabemos dónde estamos ahora y para el futuro. Ahora no puedo pensar en un solo piloto que no quiera un contrato con Red Bull”.

 

El propio piloto de Red Bull también negó estos rumores otra vez, muy claramente, Vettel dijo después tras su victoria de ayer: «Francamente, no hay nada más que decir, es que incluso parece gracioso porque nadie sabe realmente donde viene este rumor. Yo no he firmado nada, no hay historia la que informar, y estoy muy feliz en Red Bull Racing».

 

Nuevamente, Horner ha negado un posible fichaje del piloto alemán, Sebastian Vettel a Ferrari para el 2014 ya que otra vez han saltado en los medios de comunicación esta semana: «Por supuesto, todos los miembros del equipo de leen los medios de comunicación, así como la información Internet. Era por lo tanto importante para despejar cualquier especulación de que Sebastián iba a firmar con otro equipo. Rumores que circularon de nuevo el sábado. Sebastián está con Red Bull desde que tenía 12 años de edad o 13 años. Ganó todos los Grandes Premios de conducción con un coche de Red Bull. Él es muy feliz con nosotros, muy feliz de ser parte de nuestro equipo. Es una parte importante del equipo Red Bull Racing y espero que continuará por varios años”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas