Previo GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2012. Mclaren

El equipo McLaren espera tener buenos resultados en el Gran Premio de Abu Dhabi

McLaren espera presentar batalla a los Red Bull, ya que pese a que suelen ser muy fuertes aquí, McLaren también ha tenido muy buenos resultados. Lewis ganó la carrera del año pasado, mientras que Jenson ha terminado en el podio en cada Gran Premio organizado en Yas Marina. Después de sus lugares cuarto y quinto fin de semana pasado la India, que están esperando para volver a subir al podio el domingo. El equipo no se rinde y espera un fuerte fin de semana.

 

Jenson Button: «Estoy muy entusiasmado con este fin de semana. Siempre me ha ido bien en esta pista – Tuve una gran batalla con Mark Webber en el 2009, y terminó tercero, y Lewis y yo hemos estado en el podio juntos las dos últimas carreras. Creo que esta será otra carrera muy igualados: India nos mostró que la brecha entre los tres mejores equipos está muy cerca en este momento, así que no me gustaría predecir la jerarquía exacta. Al igual que en las últimas carreras, creo que Red Bull va a ir el fin de semana con una ligera ventaja, pero estoy seguro de que, con una carrera clara a través de la práctica, podemos estar a la altura también. Uno de los aspectos más satisfactorios del Gran Premio de India fue que podíamos luchar limpiamente en el frente – que era fantástico. A pesar de que va a ser muy difícil de adelantar  aquí – incluso con DRS – Tengo la esperanza de que podamos tener otra gran batalla, lo que sería fantástico para los aficionados”.

 

Lewis Hamilton: «Las instalaciones en Abu Dhabi son absolutamente fantásticas – probablemente el mejor de todos los circuitos del mundo. Siempre me ha gustado el circuito de Yas Marina – consegui la pole aquí en 2009, termine segundo en 2010 y lo ganó el año pasado – que es un recuerdo bastante bueno. Es una pista en la que realmente puede empujar el coche, que es lo que más disfruto. Hay una gran variedad de curvas – Me encantan los barridos rápidos en el primer sector – y es increíblemente satisfactorio para conectar juntos un buen sector a través de la difícil sección de la vuelta en Marina. Un buen equilibrio mecánico hace toda la diferencia en este caso, porque siempre estás cambiando de dirección. Este ha sido un lugar donde Red Bull tradicionalmente han ido bien, pero nuestro ritmo de carrera ha sido muy fuerte durante toda la carrera en Nueva Delhi. Me gustó mucho que la raza India – el cuarto lugar pudo haber sido pequeña recompensa por 60 vueltas de casa por la ventana esfuerzo, pero yo no podría haber ido más rápido. Estoy seguro de que podemos hacer juntos un fin de semana fuerte en Abu Dhabi».

 

Martin Whitmarsh director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes: «Otra carrera justo una semana después de la pasada, nos da la oportunidad perfecta para mantener el impulso positivo que se reunieron durante grand prix del domingo en la India. Tanto Jenson y Lewis condujeron con todo el corazón, y, a pesar de que no fueron capaces de igualar a los Red Bulls en la calificación, su ritmo en la tarde del domingo, sobre todo durante la segunda mitad de la carrera, fue impresionantemente fuerte. El equipo Vodafone McLaren Mercedes siempre ha ido bien en Abu Dhabi – Lewis establecio una pole impresionante en el Gran Premio por primera vez en 2009, el tiempo pasado, hasta su abandono, de hecho, que no hemos podido llegar a casa con los dos coches en los puntos. Además, en 2010, Jenson y Lewis terminó en el podio, mientras que Lewis finalmente gano espectacularmente el año pasado. Es un circuito que ambos pilotos disfrutan, y que juega con las fortalezas de nuestros vehículos, por lo que confío en que vamos a tener un fin de semana fuerte».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas