Previo GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2012. Red Bull

El equipo llega al Gran Premio de Abu Dhabi con toda la motivación, tras ganado cuatro carreras consecutivas y ser lideres

Además de esa motivación está el extra con Sebastian Vettel que ha ganado dos veces en  Abu Dhabi y logro su primer Campeónato del Mundo en 2010 allí. Por lo que ahora evidentemente el objetivo es volver a ganar y salir de este GP con el Maximo de puntos para garantizar los Campeonatos.

 

Sebastian Vettel: «En sólo tres años, la pista ha crecido siendo uno de los aspectos más destacados de la temporada. Desde el anochecer y la finalización en la oscuridad hace que sea algo único e impresionante. Tengo recuerdos especiales del circuito, en 2009 gané allí y luego repetí la victoria en el 2010 y gane mi primer campeonato del mundo, por lo que es un evento que nunca olvidaré. El circuito en sí es impresionante: 5,5 kilometros de largo, con grandes áreas de escapatoria y un carril de pit salir que pasa a través de un túnel al otro lado de la pista. »

 

Mark Webber: «Me gusta el elemento al crepúsculo de carrera – comenzando en el día y finalizando en la noche. Las instalaciones son de primera clase mundial. Para la pista sí mismo, se necesita una buena tracción – hay curvas lentas y reviradas, así como una buena velocidad punta. La carrera tiene un gran ambiente y se ve bien en la televisión para la Los aficionados en casa. Es un fenomenal espectáculo y yo estoy deseando volver a competir allí. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas